La Guardia Civil estrena una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Cala Millor

| Cala Millor |

Valorar:
Visto 592 veces
preload
Autoridades y mandos durante el acto de inauguración.

Autoridades y mandos durante el acto de inauguración.

17-02-2017 | OPC

La Guardia Civil ha estrenado este viernes nuevas dependencias en Cala Millor, entre las que se encuentra una nueva Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), que abrirá en horario diurno en función de la época del año y se reducirá el horario de atención al público en invierno.

Las nuevas oficinas son fruto de la colaboración entre los ayuntamientos de Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera y la Guardia Civil, según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado.

Además de ser un punto de recogida de denuncias, la Benemérita quiere emplearlas para mejorar la atención integral al ciudadano en todas aquellas competencias que el Cuerpo tiene asignadas, tanto al residente como al turista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ca maltractat
Hace un año

I es SEPRONA tendrà mes aprop poder berenar a ca'n Beenat de sa Parra, caçador amic seu.

Valoración:-3menosmas

En Llebre
Hace un año

Para en LLebre: En primer lloc jo som i xerr mallorquí. Noltros vivim des turisme i hem de donar una miquetga de bona imatge. Si tenguessim una gran i potent industria o una economía diversificada com a n'es any 60, no importaría tant saber llengues extrangeres. Som un gran admirador de sa Guardia Civil, per sa seva eficacia, baix cost, disciplina, etc. No admirar tant a ses policies locals

Valoración:6menosmas

Para En Llebre
Hace un año

Es una oficina de recogida de denuncias, no un cuartel. Y a ti que te sabe mal que no sepan ingles, aleman etc... o que no sepan catalan. Si viajas hoy en dia por paises, y te paras hablar con policias en Gran Bretaña, Francia, Alemania, etc. a ver si encuentras alguno que hable español. Existen contratados por parte del Estado de unos interpretes, para su conocimiento. Estudia antes de hablar

Valoración:6menosmas

En Llebre
Hace un año

Com sempre. Una oficina sense efectius que només servirá per posar denúncies. I un guardia civil que no en tendrá ni idea d'angles, alemany, etc.

Valoración:-10menosmas

Agustina
Hace un año

Enhorabuena, de paso si se controlan las carreteras de noche, veremos que un diez por ciento de los coches circulan con las luces defectuosas y nadie hace nada.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1