La Guardia Civil estrena una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Cala Millor
La Guardia Civil ha estrenado este viernes nuevas dependencias en Cala Millor, entre las que se encuentra una nueva Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), que abrirá en horario diurno en función de la época del año y se reducirá el horario de atención al público en invierno.
También en Noticias
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una regidora del PP tras la salida del PSOE del pleno de Calvià: «Esto es la menopausia»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I es SEPRONA tendrà mes aprop poder berenar a ca'n Beenat de sa Parra, caçador amic seu.
Para en LLebre: En primer lloc jo som i xerr mallorquí. Noltros vivim des turisme i hem de donar una miquetga de bona imatge. Si tenguessim una gran i potent industria o una economía diversificada com a n'es any 60, no importaría tant saber llengues extrangeres. Som un gran admirador de sa Guardia Civil, per sa seva eficacia, baix cost, disciplina, etc. No admirar tant a ses policies locals
Es una oficina de recogida de denuncias, no un cuartel. Y a ti que te sabe mal que no sepan ingles, aleman etc... o que no sepan catalan. Si viajas hoy en dia por paises, y te paras hablar con policias en Gran Bretaña, Francia, Alemania, etc. a ver si encuentras alguno que hable español. Existen contratados por parte del Estado de unos interpretes, para su conocimiento. Estudia antes de hablar
Com sempre. Una oficina sense efectius que només servirá per posar denúncies. I un guardia civil que no en tendrá ni idea d'angles, alemany, etc.
Enhorabuena, de paso si se controlan las carreteras de noche, veremos que un diez por ciento de los coches circulan con las luces defectuosas y nadie hace nada.