El Ajuntament de ses Salines destina más de 350.000 euros a obras de mejora y reforma de pluviales

| Ses Salines |

Valorar:
Visto 376 veces
preload
Imagen de los trabajos que se realizan en el municipio de ses Salines.

Imagen de los trabajos que se realizan en el municipio de ses Salines.

24-02-2017 | Ajuntament de ses Salines

El Ajuntament de Ses Salines destinará un total de 386.192 euros para la realización de obras de mejora y reforma de pluviales, canalizaciones y aceras, tanto en el núcleo de ses Salines como en la Colònia de Sant Jordi.

Según ha explicado el alcalde, Bernat Roig, ya han comenzado las obras de canalización de pluviales en la plaza Pou d’en Verdera de la Colònia. Una obra que con un presupuesto de 129.588 euros a cargo del Consell de Mallorca, «creará toda una red que permitirá conducir el agua de lluvia directamente al mar y evitar que la zona infantil de la plaza quede cubierta de agua cuando llueve en abundancia» . También se reformarán las aceras y márgenes y «en un futuro próximo, se harán mejoras en el parque infantil».

«Era un problema grave para los vecinos, cada vez que llovía mucho el parque quedaba totalmente inundado, con esta actuación evitaremos que el agua quede estancada en la zona infantil, haciendo que llegue directamente al mar», afirma el alcalde.

Fuentes municipales informan que próximamente también se harán obras de canalización de pluviales en la Avenida Marqués del Palmer y calle Marina de la Colònia por valor de 182.944 euros, «en función de una partida destinada por el Consell a tal efecto».

En cuanto al núcleo de ses Salines, el Ajuntament mejorará y reformará la red de pluviales de las calles Bonico, Can Moliner i Ortega y Gasset, con un presupuesto de 73.660 euros, «que saldrán del cajón municipal, ya que consideramos que es una obra necesaria y reiteradamente demandada por los vecinos para favorecer que circule el agua cuando llueve y no se estanque».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Morales
Hace un año

Si, una pequeña avería de la calle Bonico se ha cargado todo el Internet del centro médico y ahora no se pueden dar citas ni puñetazo. Estos muchachos lo han vuelto a hacer. Enhorabuena por vuestra profesionalidad y buen hacer...Bernate, te crecen los enanos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1