La nueva proposición de ley que preparan los partidos impedirá que haya corridas de toros, pero no Correbou. | M. Joy
Palma28/02/17 4:00
Habrá Correbou en Fornalutx pero no habrá corridas de toros en Balears, o eso es al menos lo que intentarán los partidos de izquierda con una nueva ley. A pesar de que el Tribunal Constitucional ha sentenciado que las comunidades autónomas no tiene competencias para prohibir los espectáculos taurinos, el pacte está empeñado en cumplir los acuerdos firmados a principios de legislatura en los que se señala una prohibición taxativa de las corridas de toros.
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com va dir-li a Balti el diputat Alberto Jarabo, entre rillalles rou familiars, GRÀCIES SENYOR PRESIDENT!
Esto demuestra la hipocresía de esta gente del pacto: El maltrato animal les trae al pairo!! Cegados por su secesionismo catalanista, Lo único que quieren abolir son las fiestas de raíz española...
El pacte i sobretot podem, està traint a tots els animalistes que varem votar esquerra. En tonar votar ja ho tenim clar PACMA es la millor opció.
La gente de Fornalutx deberian ser los protagonistas para prohibir esta salvajada,o es que son admiradores de este horror?
Pacte cobard, plaga de impotents. El correfoc de Formalutx és una de les mayors brutalitats de Mallorca. I el pacte ho hauria de prohibir sí.o sí. Pacte cobard i Ppero. Arruix!!!!
Abolición al maltrato animal en todas sus formas
Jo!!! ......al Balti de dan leches por todos lados.....jejejjejeje...Y lo que te rondaré morena!!!
El correbou es una salvajada, y las corridas de toros otra salvajada. Pero o se prohiben las dos (que me parecería perfecto, pero no por causa de antiespañolismo, sino por causa de crueldad), o se permiten las dos (porque dan trabajo, forman parte de nuestra incultura, y blablabla). Pero prohibir una y permitir otra es una total incoherencia. En esto si que apoyo al melenudo presidente del Parlament.
y la paz y la gloria para los toros que ?
El pacte de la incoherencia y de la contradicción!