Francesc Mestre (PI) nuevo alcalde de Sant Joan entre las acusaciones de l’Assemblea

| | Sant Joan, Mallorca |

Valorar:
Visto 651 veces
preload
Francesc Mestre y Pablo Pascual, durante el relevo en la alcaldía de Sant Joan.

Francesc Mestre y Pablo Pascual, durante el relevo en la alcaldía de Sant Joan.

11-03-2017 | J. Socies

En cumplimiento del pacto, llamado de Consolació, después de 1 año y 9 meses de Alcaldía, Pablo Pascual (PP), cedió este sábado la vara a Francesc Mestre (PI). Pero la fiesta no fue todo lo agradable que hubiera deseado el candidato del PI ya que, antes de acceder a su nuevo puesto, tuvo que escuchar las acusaciones vertidas desde la Assemblea per Sant Joan entorno a las obras adjudicadas por el Ajuntament a la empresa del presidente del PI, Guillem Galmés, y sobre el puesto de trabajo conseguido por su esposa hace pocos meses en el Ajuntament.

En el transcurso del pleno primero intervino Pascual para despedirse de su cargo, y señaló que «el proyecto continua, ya manifestamos que son 4 años o más, por ello prefiero hacer balance al final, pero estamos contentos del buen trabajo que realizamos».

Por su parte, Francesc Mestre, agradeció el trabajo de Pascual y del resto de regidores y calificó el mandato como «una legislatura de amigos». El gritó de Visca Sant Joan! puso fin al pleno de relevo de alcalde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mateu
Hace un año

Per cert, no era el PP el que sempre diu que ha de governar la llista més votada?

Valoración:0menosmas

Bye Bye
Hace un año

Hi havia en Bauça i en canvi no ha anat en Company. Perque? Perque es batle, ara ex, recolça a en Bauça. Una demostracio clara de sa capacitat de integracio y de taranna de en Company, que per fer sa rabieta no va ni al seu poble. Es per reflexionar damunt es personatje.

Valoración:11menosmas

Quina vergonya
Hace un año

I aquests del i se diuen mallorquins?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1