Juegos y diversión por la igualdad en Sineu

| Sineu, Mallorca |

Valorar:
Visto 174 veces
preload
Muchos vecinos de Sineu no dudaron en participar en los actos que se organizaron el pasado sábado por la tarde y noche.

Muchos vecinos de Sineu no dudaron en participar en los actos que se organizaron el pasado sábado por la tarde y noche.

19-03-2017

El edificio sa Quintana de Sineu acogió el pasado sábado el primer encuentro de asociaciones que se ha organizado este año con motivo del Día de la Mujer.

Una quincena de entidades socioculturales respondieron a la convocatoria del Ajuntament de Sineu y organizaron actos para todos los públicos, como una clase de iniciación al ball de bot a cargo de la agrupación Brot D’alfebeguera, una muestra de circo a cargo del Circ Bover o talleres para los pequeños impulsados por las dos asociaciones de padres y madres del municipio. A las ocho de la tarde hubo teatro de barra y los estudiantes del colegio Rodamilans que este año se van de viaje de estudios aprovecharon para recaudar dinero montando dos bares.

También hubo un pequeño correfoc a cargo de los dimonions de la Cova del Fossar, actuaron los xeremiers y la batuca Retokats y el Ajuntament invitó a todos los asistentes a una gran torrada. La fiesta terminó con una gran ballada.

La regidora de Participación Ciudadana de Sineu, Joana Maria Mestre, se mostró satisfecha por el resultado del primer encuentro de entidades socioculturales del pueblo, que se ha organizado con la colaboración del Institut Balear de la Dona y la Direcció Insular d’Igualtat. «Estamos muy contentos con la respuesta de las asociaciones», dijo Mestre, que agradeció su implicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sineuer independent
Hace 2 meses

Sineu, Vila la Primera...Seu d'estiu de la corona del Regne de Mallorca i...capital del Pla, ha sufertat una transformació social digna d'aplaudiments donada la seva capacitat de integració de moltes famílies joves que desenvolupen els seus llocs de treball a localitats de l'entorn i que, en gran majoria, son universitaries. Algú hauria de valorar el significat qu representa dins d'aquesta integració la tasca de la bibliotecaria municipal i del llevat possat pels anteriors batles Jaume Curolla i Andreu Remos

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1