El alcalde de Pollença, Miquel Àngel March (Junts); el exalcalde Bartomeu Cifre (Tots) y los asistentes de la junta de gobierno celebrada el 5 de mayo de 2015 declararán el próximo lunes 10 de abril en calidad de querellados en el juzgado de Inca por un presunto delito de prevaricación administrativa por consentir que la familia Valls haya explotado económicamente el quiosco de helados del Moll sin licitación pública.
March y Cifre declaran el lunes como querellados por el caso del quiosco de Gelats Valls
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Clar, el problema a Pollença era el quiosc del gelater, no les terraces que impedeixen el pas, ni les que estan als soportals (crec q la normativa tampoc les permet), tampoc ho és l'edificació massiva i ilegal, ni l'aigua de la cala... Aceptam un munt d'imposicions per ser històriques, però mos carregam les que fan poble. S'han carregat el gelater del poble xq ara pugui vendre'ls el negoci que ha ocupat el seu espai amb una terraça 10 vegades més gran que el local que tenen...