El presidente de la Associació de Comerç i Empresa d’Algaida, Pina i Randa, Manolo González, junto a la regidora de Comerç del Ajuntament de Algaida, Maria Antònia Sastre.

TW
4

La regiduría de Promoción Económica del Ajuntament de Algaida, junto con la asociación de Comercio y Empresa del municipio, han puesto en marcha una nueva campaña para incentivar el comercio local.

El objetivo de esta campaña es llevar a cabo en el otoño y también por Navidad, «es incentivar las compras a los comercios del municipio ofreciendo a los clientes la oportunidad, en este caso, de ganar un viaje para dos personas al País Vasco con dos noches a Bilbao y una excursión a San Sebastián incluida».

La campaña comenzó día 19 de abril y acaba el próximo día 24 de mayo. El ganador del viaje se dará a conocer en el discurso de la Feria de Mayo que se celebra el próximo día 27 de mayo.

Para entrar en el sorteo, el cliente que haga una compra a un comercio local adscrito a la campaña, tendrá que rellenar un boleto y disponerlo en una urna.