Aparece un delfín muerto en aguas de Camp de Mar

| Camp de Mar, Andratx. |

Valorar:
Visto 1180 veces

El animal ha sido avistado a unos 200 metros de la costa.

07-05-2017 | Ricardo Macho

Un delfín muerto ha sido avistado en la mañana de este domingo en aguas de Camp de Mar, en el término municipal de Andratx. El cuerpo del cetáceo fue visto flotando a la deriva a unos 500 metros del litoral por un ciudadano que se encontraba navegando en ese momento por la zona.

Rápidamente, alertó a los servicios de emergencias sobre la situación, y éstos activaron el protocolo de actuación para estos casos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco
Hace un año

Ya se se sabia que imponer la ecotasa a cualquier isleño podria acarrear muertes, ya tenemos la primera victima que no pudo superarlo.

Valoración:-2menosmas

En Joan
Hace un año

Los animales nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Así es la naturaleza. Además del pobre delfín millones de seres -miles de ellos humanos- también habrán han fallecido sin merecer salir en el noticiero. Así es la vida. Y la Muerte.

Valoración:3menosmas

esqueleto
Hace un año

Una vez muerto el pobre animal...guardemos su esqueleto para el futuro museo del mar de Mallorca, así los niños y adultos podrán visitarlo y darle un final respetuoso y útil al animal...en vez de enterrarlo y hacerlo desaparecer que es lo que se viene haciendo desde siempre con los cetáceos que aparecen varados en Mallorca. Ójala se hubieran conservado todos los esqueletos del pasado, recuerdo un rorcual común de 22m y que acabó partido en trozos y al que se "hizo desaparecer" era un animal majestuoso, increible y nos hemos perdido la posibilidad de darle una "segunda vida" digna.

Valoración:3menosmas

En tanta merda
Hace un año

L'haurà capolat qualque vaixell amb les hèlixs.

Valoración:-1menosmas

Plim
Hace un año

Menos mal que mueren... Sino ya me veo a miles de cientificos estudiandolos para averiguar como lo hacen y conseguir la vida eterna para las personas JA JA JA. NOTICIOOOOOOOOOOOON!.

Valoración:-2menosmas

marzo
Hace un año

Los delfines, igual que las personas, también tienen derecho a morir...

Valoración:12menosmas

MARIO
Hace un año

pobre animalito...y pobres nosotros que vemos que todo muere

Valoración:5menosmas

Wilkomen to Mallorka
Hace un año

Lo raro seria encontrar uno vivo...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1