Reportaje aparecido en la revista Elle en 2004. La familia Ramírez-De la Prada presumía de piscina, aunque fuese pública y de uso general.
Silencio absoluto en el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente sobre la concesión de uso privativo de la piscina de Pedro J. Ramírez que, tras su divorcio, ha pasado a manos de Agatha Ruiz de la Prada. El 13 de julio del año pasado Jaume Sastre, máximo impulsor de la protesta para recuperar el dominio público en la finca de Son Servera, remitió a la Demarcación de Costas de Balears un escrito en el cual requería información sobre la supuesta prórroga del título de concesión de la piscina, tal como había hecho público el periodista en una entrevista. Han pasado diez meses y la única respuesta que ha recibido por parte de la delegación de Costas en Balears es que de acuerdo a los «antecedentes del expediente», remitía la demanda a la subdirección general de Dominio Público-Terreste de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar. Es decir, la petición se remitía al departamento del Ministerio en Madrid.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo único que cabe es el DERRUMBE de la piscina e ir acabando poco a poco con los privilegios de unos pocos privilegiados que aprovechando su posición pasab por encima de los demás. Y soy firme creyente en la propiedad privada...pero no cuando invade terreno de todos.
Nada de lo que se puede decir, sería publicado. Pero al menos que quede constancia. No somos tontos.
¡¡¡DEMOLICION YA ¡¡¡ COMO LOS CHIRINGUITOS DE ES TRENC¡¡¡
Porqué si se derriban los chiringuitos des Trecnc, no se puede derribar y eliminar esta piscina. Lo mismo sucedió con la casa de Cala Tuent. Cuanta mafia y corrupción hay en estas islas.
Si estos. Asuntos tan importes de urgencia se preocupa este señor con el sueldo ke gana vaya para lo ke sirven