La consellera Mercedes Garrido y el alcalde Biel Mas, junto a otros regidores en uno de los puntos conflictivos. | Consell de Mallorca

TW
6

Los técnicos del Consell de Mallorca revisarán las carreteras del municipio de Maria de la Salut para analizar las actuaciones que se pueden llevar a cabo con el objetivo de mejorar los puntos conflictivos.

Así lo ha comunicado este viernes la institución insular en una nota informativa después de que la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, se haya reunido con el alcalde, Biel Mas, y otros regidores para tratar del tema.

Durante el encuentro, el alcalde de Maria ha expuesto los puntos con más accidentabilidad que hay a las carreteras que pasan por el término municipal. A continuación, se han desplazado hasta estos puntos para analizar las soluciones que se podrían aportar.

Uno de los lugares que se han visitado es el cruce entre la carretera Petra-Santa Margalida y la que desde esta llega a Maria de la Salut. Además, han visitado distintos puntos de la carretera Sineu-Maria de la Salut.