Los técnicos del Consell revisarán las carreteras de Maria de la Salut para mejorar los puntos conflictivos

| Maria de la Salut |

Valorar:
Visto 351 veces
preload
La consellera Mercedes Garrido y el alcalde Biel Mas, junto a otros regidores en uno de los puntos conflictivos.

La consellera Mercedes Garrido y el alcalde Biel Mas, junto a otros regidores en uno de los puntos conflictivos.

19-05-2017 | Consell de Mallorca

Los técnicos del Consell de Mallorca revisarán las carreteras del municipio de Maria de la Salut para analizar las actuaciones que se pueden llevar a cabo con el objetivo de mejorar los puntos conflictivos.

Así lo ha comunicado este viernes la institución insular en una nota informativa después de que la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, se haya reunido con el alcalde, Biel Mas, y otros regidores para tratar del tema.

Durante el encuentro, el alcalde de Maria ha expuesto los puntos con más accidentabilidad que hay a las carreteras que pasan por el término municipal. A continuación, se han desplazado hasta estos puntos para analizar las soluciones que se podrían aportar.

Uno de los lugares que se han visitado es el cruce entre la carretera Petra-Santa Margalida y la que desde esta llega a Maria de la Salut. Además, han visitado distintos puntos de la carretera Sineu-Maria de la Salut.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uep
Hace un mes

Kiko tens tota sa ravo, aquí on han anat a mirar no tenen masa perill!!!! Ganes de gastar doblers sense emportar!!!!! I saltre que xerra des botifarrons, son mes dolents que ses hamburgueses des mcdonals, lamo vol duros a pesseta!!!!!

Valoración:-1menosmas

bon vivent
Hace un mes

Aquestes carreteres donaran més seguretat els mallorquins i estarengers que van a tastar i comprar botifarrons i camaiot artesans de Maria, els millors de Mallorca o lo que és el mateix, del món

Valoración:1menosmas

Garrot
Hace un mes

Kiko , Perqué no fas es contes a cateva ???

Valoración:1menosmas

Mariando
Hace un mes

Mucha foto, mucha red social y prensa. Mucho figurar y pocos hechos. Una visita para la foto y nada mas. Si no, tiempo al tiempo.

Valoración:7menosmas

Kiko
Hace un mes

Hay carreteras mas importantes y con mas trafico que estan mucho peor Con baches y con el asfalto muy gastado,que ganas d perder el tiempo .

Valoración:3menosmas

juan
Hace un mes

Ni uno de ellos, con chaleco de seguridad.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1