La parroquia de Llucmajor abrirá cuatro días a la semana para visitas turísticas

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 278 veces
preload
Cada viernes habrá un concierto de órgano que durará 30 minutos.

Cada viernes habrá un concierto de órgano que durará 30 minutos.

27-04-2017 | DEUXQUINZE FOTOGRAFIA

La Parroquia de Llucmajor abrirá los lunes, miércoles, viernes y domingos de cada semana para que residentes y turistas puedan visitarla a cambio de un donativo de dos euros.

Además, cada viernes habrá un concierto de órgano abierto al público en general que durará 30 minutos, según ha informado el Bisbat de Mallorca en un comunicado.

Los visitantes, que podrán entrar entre las 10.30 y las 13.00 horas, podrán visitar las capillas de la iglesia, bajar a la cripta de la mártir Santa Càndida y subir al corazón para contemplar todo el espacio.

En referencia al órgano parroquial, este pertenecía a la Parroquia de Santa Eulàlia de la Ciutat de Mallorca y en 1912 se trasladó a Llucmajor. Fue construido por el suizo Ludwing Scherrer (1804) y restaruado en 1984 por Gerhard Grenzing.

El organista será Cristòfol Barros Vidal, quien en 1971 ingresó en la Banda de Música de Llucmajor donde ha sido subdirector y director de su escuela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

doblers
Hace un año

Yo haría un pase VIP para los turistas del todo incluído del arenal de Llucmajor porque quizás alguno le apetece conocer, además de los organos que ve por el beergarden o el megarena, el órgano que fue de santa Eulalia de palma-.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace un año

... en los bares también te cobran un "donativo" de euro veinte por café con leche...

Valoración:2menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Fer calaix, lo únic que interesa al clero !! I que els residents haguin de pagar per visitar la seva església; una vergonya!!

Valoración:1menosmas

Guillem Fullana Vanrell
Hace un año

La parròquia i l'església de Llucmajor, que obriran quatre dies a la setmana perquè els residents i turistes puguin assistir a les visites guiades i al concert d'orgue, són accessibles per a tothom? Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:2menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

#Sargantana: Si lees toda la noticia te darás cuenta de que las visitas son a cambio de un “donativo” de dos euros... digo donativo entre comillas, porque así lo disfrazan para que no parezca un precio establecido que se pudiera interpretar como un negocio, de esta forma poder eludir tener que tributar por ello... Me gustaría saber, si los días de visitas turísticas te dejan entrar sin realizar el pago de esos dos euros, porque aunque han estipulado un precio, la palabra donativo hace referencia a algo que se da voluntariamente y que lo diferencia de una “tarifa.”

Valoración:8menosmas

Sargantana
Hace un año

Gratis o de pago?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1