Finalizan las obras de la rotonda de El Bosque para mejorar la seguridad en un tramo peligroso

| Felanitx |

Valorar:
Visto 249 veces
preload
Mercedes Garrido, Joan Cifre y el alcalde Joan Xamena, acompañado de otros concejales del Auntament de Felanitx durante la visita a la rotonda de El Bosque.

Mercedes Garrido, Joan Cifre y el alcalde Joan Xamena, acompañado de otros concejales del Auntament de Felanitx durante la visita a la rotonda de El Bosque.

24-05-2017 | Consell de Mallorca

El Consell de Mallorca ha anunciado este miércoles que ya han finalizado las obras de la rotonda de El Bosque, en la intersección entre la carretera Felanitx-Portocolom (Ma-4010) y la de Calas de Mallorca (Ma-4014).

También se ha rebajado la calzada en el tramo entre la rotonda y la gasolinera, por tratarse de una pendiente con poca visibilidad.

La obra fue adjudicada a la empresa Vías y Obras Públicas SA con un presupuesto de 813.322 euros.

Según ha indicado el Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell, la intersección era una tramo con un índice de siniestralidad alto y por ello los vecinos de la zona solicitaban la rotonda.

La consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ha visitado la rotonda que tiene como objetivo mejorar la seguridad de la intersección.

Garrido ha afirmado que «después de muchos años, la carretera Felanitx-Portocolom ya tiene la rotonda que mejorará mucho la seguridad de un cruce peligroso» por lo que «a partir de ahora, los usuarios de la carretera transitan más seguros».

A la visita también ha asistido el director insular de Infraestructuras y Movilidad, Joan Cifre, y el alcalde de Felanitx, Joan Xamena, acompañado de otros concejales del Ajuntament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Ferriol
Hace un año

Nosotros también en Son Ferriol tenemos tres rotondas sin terminar y sin que veamos a nadie por allí. Están de enhorabuena en Felanitx. Nosotros seguiremos con atascos.

Valoración:1menosmas

Incrédulo
Hace un año

Míralos !!!! Después de hacer hormigón todo el día y estar echando alquitrán en la carretera todavía les quedan fuerzas para irse a duchar para hacerse la foto !!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1