Los obstáculos de la Brutatló de Andratx son variados, bajando y subiendo desniveles de terreno, embarrándose en alguno de ellos todo ello en un recorrido de seis kilómetros. | Michel's

TW
2

Con mucha diversión y disfrazados, los vecinos de Andratx y un buen grupo de calvianers participaron en una nueva edición de la ya conocidaBrutatló. Un acto que es reconocido «como la segunda mejor carrera de obstáculos de España», según la organización y con una buena dosis de ironía.

A media tarde, los participantes se concentraron en el polideportivo. De todas las edades, disfrazados y con ganas de pasárselo bien se dio inicio a esta gran prueba de obstáculos.

En esta edición, se ha observado que la gente era más joven que el año pasado por lo que de esta manera queda garantizada la continuidad de esta fiesta que se está consolidando en el panorama festivo de la comarca.

Pruebas

Los obstáculos son del todo originales, bajando y subiendo desniveles de terreno, embarrándose en alguno de ellos todo ello en un recorrido de seis kilómetros, entre otras pruebas de diversión y también de habilidad.

Con todo, los participantes demostraron estar en forma y las diferentes pruebas entretuvieron a unos participantes sedientos de fiesta, diversión y buen humor. Año tras año, los disfraces son más originales y a causa del calor son más ligeros, divertidos y más adaptados a la fiesta. Así, el centenar largo de participantes disfrutaron de una agradable jornada lúdico festiva.