Los vecinos de es Port des Canonge, junto con el alcalde de Banyalbufar, Mateu Ferrà, después de la reunión con los técnicos de Abaqua y Medi Ambient del Consell. Ellos quieren que se dé una solución a un problema que arrastran hace muchos años. | Antoni Martín
Banyalbufar21/06/17 4:00
Los vecinos del Port des Canonge, en Banyalbufar, están indignados después de más de quince años de vertidos de aguas residuales al mar, unas aguas que se filtran de los pozos negros y descienden por una canaleta al borde del camino que desciende a la playa. Y todo esto porque después de catorce años de intentos fallidos aun no han conseguido que se construya una depuradora, a pesar de contar ya con la red de alcantarillado necesaria para ello.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si resulta imposible construir allí una depuradora, (que dicho de paso olería a mierda todo el port des canonge), antes de tirar los residuos al mar, ya que tienen la red de recogida construida pues sería fácil llevárselo todo con camiones.
Todo es legal, pero también pasa en Palma, mientras los ilustrados cobran grandes sueldos y se llevan el trabajo a casa o a sus despachos, el tráfico de influencias es algo normal, todo es legal lo que hacen estos
Hay 122 emisarios que a diario tiran al mar todo lo que tiran, Tratar de desviar la atención con la poseidonea por otros motivos es de sinvergüenzas. Donde esta el GOB, Greenpeace,etc,etc???
Para nuestro querido Govern des Pacte es mucho mas importante el tren turistico entre Sant Llorenç y Son Carrio que el tema de las aguas residuales.
Poniendo dinero hay solución para estos temas. A rascarse el bolsillo con contribuciones especiales.