El alcalde de ses Salines denuncia «presiones y amenazas» para evitar demoliciones

| Ses Salines |

Valorar:
Visto 1557 veces
preload
El pleno del Ajuntament de ses Salines se celebró el lunes y se contó con la intervención del público.

El pleno del Ajuntament de ses Salines se celebró el lunes y se contó con la intervención del público.

11-07-2017 | Assumpta Bassa

El alcalde Bernat Roig ha denunciado que en el pleno ordinario celebrado el lunes recibió por parte de un ciudadano «presiones y amenazas» para evitar demoliciones. Fue en el momento de las preguntas cuando una persona asistente como público solicitó intervenir. Éste interrogó al alcalde sobre si «tenía intención de continuar con los expedientes urbanísticos en curso» y añadió que «serás el alcalde que más demoliciones habrá firmado en la historia de este ayuntamiento».

Roig respondió que «nosotros tenemos la obligación de actuar siguiendo los criterios que los técnicos municipales indican». El equipo de gobierno ha considerado este comportamiento «muy grave», por el hecho de «que un ciudadano que, además, representa a un colectivo en el municipio, quiera incitar a un alcalde a prevaricar y no acatar la normativa vigente».

Roig aseguró que «no pondré en peligro la transparencia de este ayuntamiento pese a las amenazas veladas de ningún ciudadano. Este equipo de gobierno trata por igual a todos los ciudadanos sin hacer ningún tipo de distinciones, sin ningún trato de favor pese a que es una medida que no gusta a todos por igual».

En el transcurso del pleno se debatieron otros asuntos. Así se contempló la posibilidad de que la playa des Cabots de la Colònia sea apta para perros, después de que la Junta de Districte aprobara esta medida. Un punto que se acordó tratar en próximas convocatorias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

salinescolonia
Hace 9 meses

Esta noticia no le gusta a los que amenazan y presionan al alcalde, lo siento señores... la verdad siempre termina saliendo a la luz, porque además es demostrable (mi comentario tampoco os gusta ya lo se)

Valoración:0menosmas

Aahm
Hace 9 meses

Los que escribís cosas que ni vosotros mismos os creéis, así qué se debe? A que tenéis ilegalidades y pensáis que así conseguiréis que el alcalde dimita y entrará otro que prevadique por vosotros? Y cómo tenéis tanto tiempo de escribir mentiras? No trabajáis nunca?

Valoración:-1menosmas

rnem
Hace 9 meses

Els noms , els te alguns jutjats....molt de merde

Valoración:3menosmas

pereter
Hace 9 meses

Val mes esta enfora de aquesta guarga de politics que tenim, arruix fora des sembrat,,,,,,,Sa metxa esta encesa, per tant no es pot atura.

Valoración:0menosmas

cordura
Hace 9 meses

Ànims batle! Aquí no queda més remei que agontar ses mentides des fanàtics de sempre, no posen nom però ja els coneixem...

Valoración:-5menosmas

PIO PIO
Hace 9 meses

Bernat , com va lo dels " 50 M", AQUI TENIM ES TAI, JAJAJ

Valoración:3menosmas

ja ja ja ja
Hace 9 meses

Estaría bien que el pueblo pueda saber a quien ha pagado el Ayuntamiento facturas con incremento de más del 50% del coste real. Y en cuanto a las ilegalidades no expedientadas, el Ayuntamiento debe actuar de oficio frente a todos por igual, creo.... si no lo hace.....

Valoración:5menosmas

ja ja
Hace 9 meses

¿Transparencia? nunca antes había habido tanto oscurantismo ni colocados a dedo de amigos y familiares. Facturas con mas de un 50% de incremento sobre el coste real.

Mal alcalde el que no sabe buscar otros criterios legales para no perjudicar a sus ciudadanos. Firmara todos los expedientes de derribo dice y las ilegalidades no expedientadas... ¿Igualdad?

Cinismo en estado puro...!!!

Valoración:10menosmas

para el alcalde de ses Salines
Hace 9 meses

Ni los tuyos te votaran Bernat, aun que antes te paseaban , Los del PP-PI han dejado una buena herencia al pueblo , por ser gente mediocre.

Valoración:3menosmas

ses salines...! que pena!
Hace 9 meses

Gracias XISQUET , por el gran valor que has tenido, mientras que la oposicion ni PIO-PIO...., pero cobran todos....

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3