Francisco Peñuelas toma posesión al frente de la Base Naval de Sóller

| Sóller |

Valorar:
Visto 848 veces
preload
El nuevo comandante (izquierda) en el momento de jurar su nuevo cargo.

El nuevo comandante (izquierda) en el momento de jurar su nuevo cargo.

14-07-2017 | Lluc Garcia

El capitán de navío Francisco Peñuelas García tomó este viernes posesión de su cargo como nuevo comandante de la Instalación Social de la Armada (Instasar) del Port de Sóller en sustitución del también capitán de navío Manuel Caridad Villaverde, que ha ostentado el mando desde el mes de julio de 2013.

El almirante Pedro García de Paredes, director de Asistencia al Personal de la Armada, presidió la entrega de mando destacando el buen trabajo realizado por Manuel Caridad en el mantenimiento de las instalaciones, «en tiempo de pocos recursos» y animando al nuevo jefe a continuar la tarea aprovechando «el magnífico equipo humano a tus órdenes».

Francisco Peñuelas dedicó unas palabras a los asistentes al acto militar, agradeciendo la responsabilidad depositada y haciendo numerosas referencias a su relación con la Isla, donde ya había servido.

El acto contó con la presencia de representantes de la sociedad civil y de mandos de los tres ejércitos. Entre los asistentes estaba el alcalde Jaume Servera, el comandante general de Balears, general de división Juan Cifuentes; el jefe del Sector Naval de Balears, Juan Moreno González-Aller; el jefe del Sector Aéreo, Francisco Eusebio Lozano Lucas, y el delegado de Defensa, Manuel Fernández Roca-Teigel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mongrel
Hace 7 días

"Que dius", estos mantienen la zona libre de mamarrachos, tú no entras, jeje.

Valoración:2menosmas

Malavida
Hace 8 días

De que sirve una base naval sin barcos? Y a estos les pago yo con mis impuestos. Para que? Que hacen?

Valoración:1menosmas

Xesc
Hace 8 días

Mes paparras imposades per Madrid a mantenir. Aixo es vergonyos.

Valoración:-4menosmas

Toni*
Hace 8 días

La pregunta es, el peñón de Gibraltar seria español o alemán, en caso de que España hubiera participado de lleno en la Segunda Guerra Mundial? Lo que tengo claro como historiador es que, de haberse aliado con los alemanes, inmediatamente Hitler hubiera puesto en marcha la operacion Fénix, la cual consistía en la invasión de Gibraltar, cosa que hubieran conseguido después de una dura batalla. Asi sus submarinos dominarían por completo el Mediterráneo, proporcionando a Rommel y su Africakors todos los suministros necesarios para derrotar a Montgomery. Y la guerra se hubiera ganado para los Alemanes.

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace 8 días

Tres Capitanes de Navío, un Almirante y un Capitán de Corbeta. Como dijo aquél Gran marino: "Más vale barco sin honra que honra sin barco", ¿O fue al revés? Estos también han quemado sus naves, seguro.

Valoración:-2menosmas

Desarmada
Hace 8 días

Faltan medios en Seguridad Ciudadana de Policia Nacional y Guardia Civil y se gasta un dinero en Residencias de verano para militares elitistas , por que en esa Base no se hace otra cosa que hospedar a los mandos de la Armada como en un 5 estrellas...o alguien puede decir que se hace de utilidad para el Estado en esa base????

Valoración:14menosmas

Joan
Hace 8 días

La base naval de soller....más bien el hotelito de verano para militares de soller diría yo, me hace gracia ver un catamaran o un llaüt en zona militar...

Valoración:20menosmas

Que dius
Hace 8 días

Ahora me entero de que todavía quedan militares en el puerto de Soller. Por cierto vaya pintas. Al del centro le faltan hombros o le sobran galones. Jajajaja !!!

Valoración:-8menosmas

La foto...
Hace 8 días

Fijaros en la foto, cuantos super sueldos hay en total, todos son altos mandos y para qué? Hay previsto un conflicto bélico? Actuarán en Gibraltar, apoyarán a la guardia civil en aguas nacionales cuando son acosados por las patrullas inglesas? Quina comedí y quin paripé!!

Valoración:1menosmas

Sioux
Hace 8 días

Mucho jefe para tan pocos indios...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2