Escándalo en Porreres por la convocatoria falsa de una «fiesta liberal» en n’Hereveta

| Porreres |

Valorar:
Visto 10394 veces
preload
El cartel original es de una fiesta en el jardín de las delicias, en Benavente (Zamora).

El cartel original es de una fiesta en el jardín de las delicias, en Benavente (Zamora).

14-07-2017

La convocatoria de una fiesta liberal con bar, piscina y orgías en Porreres provocó este viernes un revuelo, no sólo en el municipio, sino en otros lugares de la Isla. La noticia, que corrió como la pólvora a través de las redes sociales y whatsapp, de que el Parc de n’Hereveta, coincidiendo con las fiestas patronales de Sant Roc, acogería el 11 de agosto una cita sexual ha revolucionado Mallorca. Se trata de una broma conocida como fake que ha generado malestar entre vecinos y colectivos que asumieron la convocatoria como cierta.

En el transcurso de la mañana la noticia estaba en boca de todos. Incluso la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora (PI), tuvo que hacer varias gestiones y dar explicaciones sobre esta cuestión. Y es que el Parc de n’Hereveta es una instalación municipal con espacios de juegos para niños. Las asociaciones de madres y padres, alertadas por esta convocatoria, se pusieron en contacto con la alcaldesa para pedir que se tomaran medidas al respecto. La broma llegó demasiado lejos. De hecho, fue el alcalde de Palma, Antoni Noguera (MÉS), quien advirtió a la alcaldesa de Porreres de que circulaba por las redes sociales este mensaje de carácter sexual.

El cartel original es de una fiesta que se organiza este mismo día en el pub Jardín de las Delicias en Benavente (Zamora). Se trata de una fiesta a la que pueden asistir chicos solos, chicas solas y parejas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

els
Hace 2 meses

me hace mucha gracia la hipocresía de la gente. mucha gente va de pureta pero en realidad todo el mundo le gustaría poder tener una auténtica liberación sexual. somos presos de nosotros mismos.basta ya de tanta hipocresía.....luego a escondidas casi todo el mundo tiene sus pequeños secretos oscuros....basura de sociedad e hipócrita.....

Valoración:menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 2 meses

vaya!!!!.... que bien "informado" el NOGUERA.... ya podría informarse de problemas de su "porpio" municipio...

Valoración:23menosmas

Palmesano
Hace 2 meses

Raro, Noguera perdiendo el tiempo en las redes sociales en vez de trabajar. Menos mal que le pagamos un sueldazo que en su vida habría logrado de trabajar de verdad

Valoración:22menosmas

Collonut
Hace 2 meses

Aquí algo así no se podría hacer , el político de turno tendría que prohibir y hacerse la foto de la clausura.

Valoración:6menosmas

Cati Porreres
Hace 2 meses

Viva Zamora!

Valoración:35menosmas

Forto
Hace 2 meses

Jajaja. De haber sido verdad, se tendria que ir con un tapon porque el 90%, como mlnimo, serian tios.

Valoración:21menosmas

igual
Hace 2 meses

Igual uno aprovecha para criticar la ecotasa en una noticia graciosa,seguro que la tomó como cierta.Lo que hace el fanatismo o el cobrar por mensaje.

Valoración:13menosmas

zztop
Hace 2 meses

Pues yo ya habia comprado la entrada............

Valoración:25menosmas

memeu
Hace 2 meses

quina llastima,,,,,,que no sigui vere,,,,

Valoración:23menosmas

Reflexiones
Hace 2 meses

Creo que el "malestar" de algunos, por no decir de todos, fue por enterarse de que era todo mentira y no habria "fiesta"

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2