La Defensora del Pueblo pierde la paciencia con el cierre de la Plaça de Alaró

| Alaró |

Valorar:
Visto 3873 veces
preload
El cierre al tráfico de la Plaça entre las 16 y las 20.00 horas entró en vigor en octubre.

El cierre al tráfico de la Plaça entre las 16 y las 20.00 horas entró en vigor en octubre.

16-07-2017

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, urge al Ajuntament d’Alaró a que remita con toda celeridad la información que le requirió su departamento el pasado mes de abril después de que vecinos del pueblo recogieran 697 firmas contra el cierre de la Plaça de la Vila al tráfico pidiendo su reapertura durante el curso escolar.

Así se lo ha comunicado la adjunta segunda de la Defensora del Pueblo, Concepció Ferrer, a los vecinos que registraron la queja el pasado mes de marzo. Cabe recordar que este mes de julio Becerril será relevada en el cargo por Francisco Fernández Marugán.

Orden verbal

Los vecinos contrarios al cierre de la Plaça entre las 16 y las 20 horas desde el pasado mes de octubre, aseguran que la medida se adoptó «sin ningún informe policial ni ninguna resolución de Alcaldía» siguiendo una «orden verbal » que «incumple la normativa en materia de regulación del tránsito».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Estrella
Hace 2 meses

Em pareix molt bé que estigui tancat a aquestas horas, hi ha molts de nins jugant un ratet per plaça abans de sopar. Caminar un poc sempre va bé. Vot Tancat !!!!!

Valoración:-1menosmas

IllesIb
Hace 2 meses

La Defensora del Pueblo no es política porque el estatuto de la institución lo impide.

Otra cosa es que lo fue en su día y, quizás, las Cortes Generales debieran regular que no pudiese serlo en base a la función de "neutralidad".

Valoración:2menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 2 meses

Aún la dictadura está implantada en España y Baleares, al final se rien de los ciudadanos y de la defensora del pueblo que por cierto es política.

Valoración:1menosmas

Toneu
Hace 2 meses

Alaro pels Alaroners! Èèèèè!!

Valoración:2menosmas

Alaro's
Hace 2 meses

Se ve muy negro, oscuro, el asunto. Qué marrón.

Valoración:11menosmas

Veneno
Hace 2 meses

Las consultas populares, las recogidas de firmas, y la democracia directa es para cuando conviene a los que gobiernan, y así nos venden que son los representantes del pueblo. Y si no que se lo pregunten a los que votaron SI, a las terrazas en Palma, y a los del gobierno del pueblo no les iba bien, y fue NO. Si poneis a aprendices de tiranos populistas en los gobiernos, luego no penseis que se van s volver demócratas, no quieren la democracia que no ses la suya.

Valoración:15menosmas

Veinat
Hace 2 meses

O sea, que el resto de los que no firmamos (y muchos tenemos niños que juegan por allí) sí que estamos de acuerdo en que se cierre.

Valoración:2menosmas

Nota
Hace 2 meses

Nota:

A los lectores de UH:

Cabe destacar que la Defensora del Pueblo (Institución del Estado) NO tiene NADA que ver con la colocada por el ex Hila en una terraza de café "Defensora de la ciudadanía de Palma".

Valoración:17menosmas

Living it
Hace 2 meses

Ah moreno !

Valoración:2menosmas

UN PARADO
Hace 2 meses

¿CUÁNDO APRENDEREMOS A VOTAR??

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3