Las expulsiones de turistas incívicos en hoteles de Magaluf subieron un 100% en junio

| | Magaluf, Calvià |

Valorar:
Visto 2618 veces
preload
El aumento en el número de turistas expulsados de hoteles no puede disociarse del incremento de jóvenes que han elegido este año Magaluf para celebrar sus viajes de fin de curso.

El aumento en el número de turistas expulsados de hoteles no puede disociarse del incremento de jóvenes que han elegido este año Magaluf para celebrar sus viajes de fin de curso.

16-07-2016 | David Marquès

El número de turistas expulsados de hoteles de Palmanova y Magaluf por exhibir actitudes incívicas en estos establecimientos creció en junio casi un 100 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado. Según datos de la Asociación Hotelera Palmanova–Magaluf, durante el primer mes de la presente temporada alta el número de gamberros que han sido puestos de patitas en la calle prácticamente dobla el total registrado durante el mismo periodo de 2016. De los 24 expulsados de entonces, este año se ha pasado a 47.

El representante de los hoteleros de Palmanova y Magaluf, Sebastián Darder, recuerda que es en junio cuando, de forma habitual, se registra mayor número de turistas jóvenes que eligen la zona para sus viajes de fin de curso, aunque reconoce que este año «han llegado más y más desatados». De hecho, el 29 por ciento de la ocupación hotelera de junio correspondió a este perfil de cliente. Un factor que, unido a la menor tolerancia y mayor ‘mano dura’ de los empresarios frente al incivismo, ha contribuido a este notable incremento del número de expulsiones.

Darder advierte también que, a medida que avanza julio y, sobre todo en agosto y septiembre, el turismo juvenil decrece en favor del familiar, con lo que los comportamientos bárbaros se atenúan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un español mallorquí
Hace 2 meses

Todo arranca DEL TODO INCLUIDO se meten con el alquiler que da de comer a muchas familias pagando los impuestos que correspondan a la oferta complementaria y personal pero de esto ni se habla solo el Alcalde de Calviá lo comento y parece que le han tapado la boca.

de CALVIA

Valoración:1menosmas

Marga Lida
Hace 2 meses

Això no vol dir que hi hagi més gamberros que l'any passat, lo que passa és que abans aguantàven i aguantàven amb resignació i ara s'els hi han obert es ulls i han dit ¡ PROU !.

Valoración:0menosmas

calvianer
Hace 2 meses

Hay una cosa que dice el sr. Darder que hace unos años que no se cumple y es que segun avanza julio decrece el turismo joven y pasa a ser mas familiar , pues bien como se puede ver en esta temporada cada vez hay mas gente joven en los meses de julio y agosto, a dia de hoy hay un porcentaje demasiado alto de este turismo en todas las zonas del termino. Buena temporada hotelera, no tan buena para los demas. No entiendo como el sector hotelero saca tanto pecho y no es capaz de captar un turista ya no de alto poder adquisitivo, sino gente normal, que es lo que menos viene a calviá.

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace 2 meses

Lo suyo sería que se multara, al aeropuerto, para casa y que el tour operador de turno pagara el billete. Ya veríais como el tour operador se crea su propia base de datos con gente conflictiva para no aceptarlos mas. Claro, que esto sería en un mundo idílico. La realidad es que tanto tour operadores, hoteleros y dueños de establecimientos de alcohol barato prefieren mirar a otro lado, no interesa a nadie. Y a sufrir, la gente normal y decente, incluyendo un número elevado de turistas que quieren disfrutar de la isla.

Valoración:12menosmas

Emma
Hace 2 meses

Y qué hacen los tarados estos cuándo son expulsados... por que a la playa a vomitar, mear y dejar su asquerosa basura seguro que no van,no. Barco de rejillaaaaaaa!!

Valoración:3menosmas

Liz
Hace 2 meses

De s'illa les haurien d'expulsar i prohibició de tornar venir.

Valoración:17menosmas

Residente
Hace 2 meses

@CONFUSO: con el alquiler vacacional como mucho, ante las quejas de los vecinos, viene la policia. Unicamente les dan un aviso y q siga la juerga. No se trata de tipos de alojamiento sino de clase de educacion.

Valoración:2menosmas

ToniB
Hace 2 meses

Siempre he pensado que es mejor 1 turista que deje 10 euros, que 10 turistas que dejen 1 euro. Esto todavia no les entra en la cabeza a muchos hoteleros.

Valoración:31menosmas

Xesc
Hace 2 meses

Expulsarlos del hotel no sirve de nada, el propio Tour Operator los coloca en otro establecimiento. Deberian llevarlo al aeropuerto y directo a su casa,con una recomendación de que no vuelva hasta que se haya civilizado (si es que esto le ocurre alguna vez)

Valoración:29menosmas

CONFUSO
Hace 2 meses

Creia que este tipo de turistas (incivicos y de borrachera) únicamente los traia el "Alquiler Vacacional", pero resulta que no es asi, sino que se alojan mayoritariamente en hoteles que a su vez acusan a las viviendas vacacionales de traer este tipo de turistas

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2