El Ajuntament de Pollença admite que el párking de Formentor es ilegal, pero lo consiente

| Formentor, Pollença |

Valorar:
Visto 2217 veces
preload
Alternativa denuncia desde hace años el aparcamiento de Formentor.

Alternativa denuncia desde hace años el aparcamiento de Formentor.

10-09-2013 | Elena Ballestero

El regidor de Urbanismo, Bartomeu Cifre (Junts), informó este jueves al pleno de que los aparcamientos de Formentor no disponen de licencia de actividades ni apertura. Admite que «no están ajustados a la legalidad», pero el Ajuntament de Pollença permitirá que sigan operando esta temporada, como lo han hecho desde hace años, a la espera de que en el verano de 2018 comiencen a operar los buses lanzadera desde el Moll.

«Los aparcamientos no están ajustados a la legalidad, es un caso similar a es Trenc. El propietario juega con la ventaja de la limitación de espacio y la necesidad de aparcamiento existente en la zona», dijo Cifre a preguntas de Alternativa.

Alternativa (en la oposición) lleva tiempo denunciando la situación irregular de los aparcamientos y el cierre de viales y caminos públicos en Formentor. Sobre esta última cuestión, el regidor también informó al pleno de que el celador ha comprobado in situ la presunta usurpación de viales públicos y «se han iniciado los expedientes para su recuperación de oficio».

El regidor de Urbanismo, Bartomeu Cifre, apuntó también a la necesidad de «dotar a Formentor del planeamiento que resuelva su situación» tras la suspensión de la normativa urbanística en la zona por orden judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

VicS
Hace un año

Jajajaja tendria q poner esta noticia la facturacion del "no parking". Compro un terreno por cero coma, pago poco al pobre trabajador que este ahi y me llevo lo k no esta escrito?!?!?!... Tipical Spanish señores!!!! Lo siento pero no me sorprende.

Valoración:menosmas

mono
Hace un año

Nosotros fuimos y nos amenazaron con que llamarían a la grúa de la local si dejábamos el coche fuera del parking..y por 4 horas me cobraron 15 euracos. Nunca mas..a partir de ahora dinero que gano me lo gasto fuera de aqui..

Valoración:menosmas

pep pina
Hace un año

I com deuen declarar aquests ingressos d'una activitat ilegal

Valoración:4menosmas

mollero
Hace un año

Que visca el batle i tot el ajuntament per la bona imatge que donam, tot ple de irregularitats, les rotondes mes brutes que abandonades i mentres a pollensa poble arreglan els jardins i rotondes co si fossen privats, aixo es penos

Valoración:10menosmas

Una panxa rotja
Hace un año

Apart de il.legal per aparcar el cotxe has de pagar!!!! Mooolt bé!! Quins cullons!

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace un año

Bus lanzadera y bicis .........venga ya.

Valoración:4menosmas

tomeu
Hace un año

Será ilegal pero tienen alguna alternativa mejor?

Valoración:0menosmas

Sebastian
Hace un año

A ver si lo entiendo, llega el listo de turno, se monta un parking ilegal cobrando y el ayuntamiento lo sabe y lo consiente, IMPRESIONANTE, animo a los lectores a hacer lo mismo ofreciendo como no una parte de los beneficios al personal de turno por su "silencio administrativo"

Valoración:11menosmas

Pollensi
Hace un año

Si es ilegal me puedo negar a pagar. No debo pagar algo que es ilegal estaría incumpliéndose la ley,no entiendo nada

Valoración:8menosmas

Ciudadana cabreada
Hace un año

Manda huevos, vamos q aparco y no pago y q me denuncien,, mas torpe el que paga, sabiendo que es ilegal cobrar,, si es que parecemos borregos

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2