Bartomeu Garau también ha puesto el tema en conocimiento de la Conselleria de Turisme del Govern. | Jaume Morey
Capdepera17/08/17 4:01
El propietario del Hostal Cas Bombu, Bartomeu Garau, establecimiento centenario ubicado en la primera linea de Cala Rajada, ha denunciado al Ajuntament de Capdepera ante la Fiscalía Anticorrupción al entender que «la programación de verbenas y festejos de la administración municipal habilita un panorama desolador de ruidos y horarios imposibles para la tranquilidad y el descanso nocturno de los residentes y turistas de Cala Rajada». Una denuncia de la que que también ha dejado constancia ante la Conselleria d'Innovació, Recerca i Turisme del Govern balear.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això no és manera de contestar d'un batle. Quina vergonya
Vaya prenda de Alcale y su grupito de xupi-pandis. Ho estan con el Alcalde . Oh los releva manifestaciines que ha realizado sobre un hotelero. Deberia dimitir
valent hipòcrita està fet aquest personatge. Els mallorquins ens hem de quedar sense festes perqué els seus guiris puguin dormir la gatera després de pixar, cagar i vomitar pels carrers.
A ESTE PASO NOS ESPERAN ALGUNAS TEMPORADAS NEGRAS.
Cala Ratjada o Alemania.
Estoy de acuerdo con Jorge, al margen del tema en concreto, sorprende escuchar a un alcalde contestando así... solo por esto queda desautorizado, esto no es un bar Sr. Alcalde. Y juro que no se de que partido es y lo mismo me da...
Que puedes esperar de la gestión de este equipo... No dan para más. ..ya se sabe lo que hay hoy en día en política. Mediocres y sin demasiadas perspectivas profesionales en ningún ámbito. El mal gusto y las horteradas priman. No hay nada que hacer. Basta revisar los personajes que gestionan el govern .....y sus proyectos estrella. Ridículos.
Verbenes malloquines son centenaris tambe.
Es que las verbenas dan votos y lo saben muy bien en todos los consistorios. Puedes prescindir de gestionar nada mientras hagas muchas fiestas y repartas dinerito por aquí y por allá para cada sarao que se te ocurra. Bien por este señor, pero no es normal tener que meter una querella criminal para que te escuchen, no todos tienen su capacidad adquisitiva.
el alcalde se defiende indicando que se han visto clientes desnudos por la azotea... 1) si los ha visto él o sabe con certeza que se han visto, y es un delito/falta o un acto en contra de alguna norma municipal, está prevaricando, ya que es conocedor de una ilegalidad y no la denuncia 2) si los ha visto o lo sabe con certeza y no infringe ninguna norma o ley, entonces simplemente está intentando escaparse de una acusación y denuncia, echando porquería a los demás 3) la verdad, no sé todo lo que está pasando en Capdepera con la policía y ayuntamiento, pero estas respuestas no son las que esperaba de un alcalde y me posiciona más (aún) al lado de la policía en lo que dicen.