Dos niños y dos niñas estrenan sotana azul en los Blavets

| Lluc, Mallorca |

Valorar:
Visto 501 veces
preload
Tras la investidura los niños se incorporaron al coro.

Tras la investidura los niños se incorporaron al coro.

04-09-2017

Alba José Solivellas (Port de Pollença), Joan Ilbert Figuerola (Llubí), Marc Ríos Cardona (Pollença) y Marina Canals Vera (Port d’Alcúdia) recibieron el sábado por la tarde la característica sotana azul que da nombre a los niños cantores de la escolanía de Lluc: los Blavets. El acto estuvo presidido por el prior Ricard Janer.

Tras la investidura los niños y niñas se incorporaron al coro para interpretar junto al resto de miembros varias piezas musicales bajo la dirección de Ricard Terradas

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... la única pega a este fantástico coro es que está impregnado de confesionalidad... ojalá estuviese totalmente desligado de apologética católica...

Valoración:-1menosmas

Ja pixam fora de test
Hace un año

Els blavets son una institució de mes de mig segle d'antiguitat que representen Mallorca arreu d'Europa, on son reconeguts i convidats. És una pena l'actitud de molts mallorquins cap a ells, la qual només es pot entendre per la desinformació o la ignorància. Difícil futur ens espera amb el suport que donem a les nostres essències. Enhorabona nous blavets!

Valoración:0menosmas

Alf
Hace un año

ja tenim la seu plena d'ous. . . .

Valoración:-2menosmas

Incompresión
Hace un año

No acabo de entender porque el periódico se declina para hacer un artículo sobre esto y sin embargo no alaga ni promociona tanto otro tipo de méritos tipo: la promoción de chic@s de tal escuela de un fp de ..., los chic@s del conservatorio, el curso de... Mis felicitaciones para todos los chicos y chicas que en su vida consiguen sus objetivos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1