Alba José Solivellas (Port de Pollença), Joan Ilbert Figuerola (Llubí), Marc Ríos Cardona (Pollença) y Marina Canals Vera (Port d'Alcúdia) recibieron el sábado por la tarde la característica sotana azul que da nombre a los niños cantores de la escolanía de Lluc: los Blavets. El acto estuvo presidido por el prior Ricard Janer.
Dos niños y dos niñas estrenan sotana azul en los Blavets
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... la única pega a este fantástico coro es que está impregnado de confesionalidad... ojalá estuviese totalmente desligado de apologética católica...
Els blavets son una institució de mes de mig segle d'antiguitat que representen Mallorca arreu d'Europa, on son reconeguts i convidats. És una pena l'actitud de molts mallorquins cap a ells, la qual només es pot entendre per la desinformació o la ignorància. Difícil futur ens espera amb el suport que donem a les nostres essències. Enhorabona nous blavets!
ja tenim la seu plena d'ous. . . .
No acabo de entender porque el periódico se declina para hacer un artículo sobre esto y sin embargo no alaga ni promociona tanto otro tipo de méritos tipo: la promoción de chic@s de tal escuela de un fp de ..., los chic@s del conservatorio, el curso de... Mis felicitaciones para todos los chicos y chicas que en su vida consiguen sus objetivos.