La Guardia Civil cierra tres campings ilegales que se ofertaban a turistas por internet
La Guardia Civil ha cerrado y denunciado a los responsables de tres camping instalados ilegalmente en Algaida, Sant Joan y Manacor que se comercializaban a través de una plataforma de alquiler vacacional con precios de entre 15 y 40 euros por persona y día.
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porque no cierran el LLORET que uno no se va.
Sres de la Conselleria de Turismo, Sr Barcelo, Uds no sabían nada de toda este asentamiento, ? De los pisos turísticos, si, no?
Això no és un camping, això és una porqueria i un niu de brutor i rates. Si no compleixen cap normativa (que sí que existeix, no és una cosa prohibida), tancat. Com que la gent ciutadana no sap què és viure al camp, es pensen que tot això és molt natural i ecològic, quan no és res més que un foc de contaminació.
idò, a mi m'agradava aquesta idea de campings. no m'agraden els grans hotels de Magalluf, Alcudia o Cala d'0r
Muy bien Ahora a por los políticos ladrones del PP neofascistas
Y los campings especulan sobre la demanda de la vivienda?Porque yo no veo como puede afectar en el precio de los alquileres. (Ayuntamiento) Eso si los impuestos que pagamos si que especulan sobre el precio de la vivienda y os lo callais.(Pacte) La sobreocupacion hotelera si que especula sobre la demanda de viviendas y las sanciones son ridiculas y aún así no los multais.(Pacte)
La intervencio els hotels que tenien un 40 per cent mes d ocupacio a estat igual de rapida!!!! Estan tancats i sancionats!!!! O no Bielet Barcelo? Ja esta be!!!els petits fora flori encanvi els grossos jardins per ells
@ Jauja, la diferencia esta en que en los campigns ilegales las autoridades no sacan beneficio
Aparte del peligro de la barbacoa, no veo diferencia con los alquileres ilegales en edificios plurifamiliares, ni con destruir paisaje para construir chalets con piscina para alquilar a turistas. Si esto es jauja, jauja para todos, ¿no? "Democratizar los beneficios del turismo", le llaman por aquí.
La guardia civil ha hecho su trabajo, ahora bien, si miramos la normativa que se hizo a medida para proteger los intereses de los señores hoteleros deja imposibilitado el conseguir en Baleares permisos para la instalación de un camping.... No les parece extraño que no haya ni uno en toda Mallorca... Pues eso.