Nuria Hinojosa (centro) tras la celebración de la asamblea del PSOE de Manacor. | PSOE de Manacor

TW
2

Los Socialistas de Manacor han celebrado una asamblea para renovar la dirección de la Agrupación Local y elegir a Nuria Hinojosa como nueva secretaria general.

La socialista, que ha sido elegida por unanimidad, encabeza una Comisión Ejecutiva en la que también hay Sebastià Riera como Presidente, Javier Orduña como Vicesecretario General, María José Mateos como secretaria de Organización, Catalina Perelló como secretaria de Participación , Maria Duran como secretaria de Igualdad y Sebastián Nadal, Joan Parera, Cristina Gil, Julián Bacas, Luís Gil, Mercè Amer y Salvador Castillo como vocales, según informa el partido en un comunicado.

La nueva secretaria general ha mostrado muy agradecida por la confianza recibida y contenta «para asumir este reto acompañada de un gran equipo». Una nueva dirección que tiene como objetivo «conseguir el mejor resultado posible y poder gobernar en el Ayuntamiento de Manacor en 2019», ha señalado.

En este mismo sentido se ha pronunciado la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, quien ha asegurado que «queremos recuperar la alcaldía del municipio en 2019 porque estamos preparados para ganar».

En la asamblea de elección de la nueva Comisión Ejecutiva también ha asistido el secretario de Dinamización de Agrupaciones de los Socialistas de Mallorca, Tolo Aguilar.