Según ha recogido la formación en un comunicado, la presidenta popular en el municipio, Xesca Ramis, ha incidido en que se está ante «hechos gravísimos», al incumplirse la Ley de Régimen Local; en la queda claro que la información requerida debe presentarse en un máximo de cinco días naturales. «Nosotros llevamos más de 90 días esperando dichas facturas», ha añadido.
Desde el PP han criticado «el oscurantismo, la falta de diálogo y de consenso de un Consistorio que hace y deshace como le da la gana sin dar cuentas al respecto».
En este sentido, no descartan tomar ningún tipo de medida, «puesto que es alarmante lo que algunos vecinos y empresarios nos explican respecto el 'modus operandi' del equipo de gobierno».
Por todo ello, el Grupo Municipal Popular elevará el tema al pleno en el que, además, recriminará al equipo de gobierno que haya tenido que pasar un año y medio para que el Ayuntamietno vuelva a llevar a sesión plenaria la rebaja del nivel de protección patrimonial del Palau d'Aiamans.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Segur@s? Denuncia y al trullo!!!