La urbanización del Port Verd de Son Servera sufre graves deficiencias de servicios desde hace años

| Son Servera, Mallorca |

Valorar:
Visto 260 veces
preload
Como se puede apreciar en la fotografía, en las calles se han formado grandes baches.

Como se puede apreciar en la fotografía, en las calles se han formado grandes baches.

12-10-2017 | Assumpta Bassa

La urbanización del Port Verd, construida en los años 60, continúa padeciendo graves deficiencias de servicios desde hace muchos años y su imagen se va deteriorando con el paso del tiempo. El Ajuntament de Son Servera todavía no ha recepcionado esta zona costera, más de medio siglo después de su urbanización.

Los vecinos no cuentan con iluminación en las calles, hay grandes baches, en la vía no hay aceras definidas o están llenas de vegetación. A ello hay que añadir muchos solares abandonados y construcciones paralizadas en las que se acumula gran cantidad de suciedad. Ésta es la imagen actual de una zona que, hace décadas, vivió su esplendor y que era uno de los espacios más idílicos del municipio serverí.

El Ajuntament de Son Servera quiere acabar con esta problemática y la previsión es poder dar una solución a estos vecinos lo antes posible. Así lo explicó a este periódico el alcalde de la localidad, Antoni Servera.

Servera opina que «hay que llevar a cabo este proyecto lo antes posible. Estos vecinos pagan impuestos como el resto de la población y deben tener los servicios en condiciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace 10 días

Si el propietario de la urbanización no ha pagado la misma, no la va a pagar el pueblo, la tendrán que pagar los dueños de las viviendas. Para lo que nos interesa no se puede saltar la ley, para lo que no nos interesa sacamos la banderita y que lo pague el pueblo.

Valoración:menosmas

SALLINGER
Hace 11 días

Los que ahoran están en el ayuntamiento de Son Servera, els Independents y el PSIB, cuando llegaron dijeron que iban a ilegalizar los pisos que se estaban construyendo en el Port Verd. Un montón de años después, no sólo no los han ilegalizado sin que se les cae la baba por ellos. La urbanización no está recepcionada por parte del ayuntamento. Y mientras tanto los impuestos este año nos lo han subido por las nubes. Así da igual que los distintos juzgados les pongan todas las multas que les están poniendo.

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace 11 días

El deterioro de las urbanizaciones no es culpa de los vecinos, es culpa del Ayuntamiento. Acaso no pagan impuestos como todos los demás?. Pero este dinero sirve para arreglar las zonas por donde se pasean los turistas, para dar una buena imagen. El paseo de Cala Bona, Cala Millor esta impecable, con el dinero que pagan los que viven en las urbanizaciones olvidadas por el Ayuntamiento. Ni contribuciones especiales ni nada, que denuncien al Ayuntamiento para que cumpla con su obligación, que es la de mantener todo el municipio en condiciones.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1