La urbanización del Port Verd de Son Servera sufre graves deficiencias de servicios desde hace años
Como se puede apreciar en la fotografía, en las calles se han formado grandes baches. | Assumpta Bassa
Son Servera, Mallorca13/10/17 4:01
La urbanización del Port Verd, construida en los años 60, continúa padeciendo graves deficiencias de servicios desde hace muchos años y su imagen se va deteriorando con el paso del tiempo. El Ajuntament de Son Servera todavía no ha recepcionado esta zona costera, más de medio siglo después de su urbanización.
También en Noticias
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si el propietario de la urbanización no ha pagado la misma, no la va a pagar el pueblo, la tendrán que pagar los dueños de las viviendas. Para lo que nos interesa no se puede saltar la ley, para lo que no nos interesa sacamos la banderita y que lo pague el pueblo.
Los que ahoran están en el ayuntamiento de Son Servera, els Independents y el PSIB, cuando llegaron dijeron que iban a ilegalizar los pisos que se estaban construyendo en el Port Verd. Un montón de años después, no sólo no los han ilegalizado sin que se les cae la baba por ellos. La urbanización no está recepcionada por parte del ayuntamento. Y mientras tanto los impuestos este año nos lo han subido por las nubes. Así da igual que los distintos juzgados les pongan todas las multas que les están poniendo.
El deterioro de las urbanizaciones no es culpa de los vecinos, es culpa del Ayuntamiento. Acaso no pagan impuestos como todos los demás?. Pero este dinero sirve para arreglar las zonas por donde se pasean los turistas, para dar una buena imagen. El paseo de Cala Bona, Cala Millor esta impecable, con el dinero que pagan los que viven en las urbanizaciones olvidadas por el Ayuntamiento. Ni contribuciones especiales ni nada, que denuncien al Ayuntamiento para que cumpla con su obligación, que es la de mantener todo el municipio en condiciones.