TW
0

El Ajuntament de Marratxí ha firmado este lunes un nuevo acuerdo de colaboración con el IES Marratxí para el uso compartido de instalaciones deportivas del centro educativo durante el horario vespertino.

Según ha informado en un comunicado el Consistorio, se acuerda la posibilidad de una prórroga de un año para el próximo curso con el fin de «mantener la buena dinámica y ventajas para las entidades sociales y clubes deportivos del municipio».

El alcalde, Joan Francesc Canyelles, ha señalado la importancia de esta colaboración en materias deportivas, culturales y educativas, ya que «permite dar cobertura a las entidades que lo necesitan y dinamizar el municipio sin necesidad de nuevas inversiones en obras».

Igualmente, ha explicado que en el municipio «se está haciendo una importante inversión en el mantenimiento de las instalaciones que hasta ahora no disponían de contrato». «Debemos seguir en esta línea y seguir mejorando», ha añadido.

Por su parte, el regidor de Deportes, Josep Ramis, ha destacado la intervención que se está llevando a cabo en diferentes instalaciones, para restaurar materiales que llevaban años sin mantenimiento ni sustitución.

Además, ha resaltado la puesta en marcha de planes y contratos de mantenimiento «para invertir en los deportistas de Marratxí, que por fin tendrán asegurado el mantenimiento de muchos de sus campos, pistas y vestuarios».