El Consell precinta los dos campos de polo de sa Barralina por no contar con licencia

| Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 1007 veces
preload
La Agència de Defensa del Territori precintó la instalación.

La Agència de Defensa del Territori precintó la instalación.

16-11-2017 | Redacción Part Forana

La Agència de Defensa del Territori (ADT), organismo dependiente del Consell de Mallorca, ha precintado los dos campos de polo de sa Barralina al detectarse su uso a pesar de no contar con las pertinente licencias.

El precinto coincide con la exposición pública del proyecto por parte del Ajuntament de Campos hace apenas quince días con la intención de legalizar las instalaciones.

La agencia de disciplina urbanística informa de que en 2016 ya se inició un expediente de infracción a los dos campos de polo al no disponer de licencia urbanística municipal que permita su uso. El expediente en cuestión se encuentra a día de hoy en tramitación. En la resolución de inicio se ordenó la suspensión cautelar del uso de los dos campos de polo mientras durara la tramitación del expediente o hasta que se contara con la pertinente licencia con la que, desde el Consell de Mallorca, se asegura que todavía no se cuenta.

La decisión de precintar las instalaciones se ha tomado una vez que la agencia ha podido constatar que «estos campos de polo se vienen usando durante el 2017 con eventos que hasta se han publicitado en la página web de la Federación Española de Polo».

Desde este organismo de la institución insular se avisa de que si no se respeta el precinto, la Agència denunciará a los responsables ante la Fiscalía por un posible delito de desobediencia a la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 5 meses

Pues que despabilen en dar la licencia! por que Campos no tiene nada, es aburrido, al menos esto les dará vida! y un campo de Polo es bueno. La gente que acude a estos eventos gasta, en la zona, desde compras a restaurantes. Y si no..mirar Sotogrande!!

Valoración:3menosmas

Trenc
Hace 5 meses

@h2o. Dels pous que un temps regaven alfaus!!! Are a Campos ja no tenim vaques i aviat tampoc no tendrem cavalls!!! Per cert jo me deman?? Acaso tenen llicenci d'activitat les poques vaqueries que queden?? I les poques granjes de porcs...???? En tenen???

Valoración:-1menosmas

H2o
Hace 5 meses

De donde sacan el agua del riego ?

Valoración:3menosmas

m.
Hace 5 meses

Toni: Para cualqquier negocio es necesario tener una licencia. Y en ese caso además de ello, es preciso un informe de impacto ambiental, que no tienen. Las normas hay que cumplirlas, todas.

Valoración:4menosmas

Camins
Hace 5 meses

También les pueden quitar el disco de prohibido pasar que han puesto y que de paso arreglen el camino que han destrozado

Valoración:14menosmas

MUY BIEN
Hace 5 meses

YA ERA HORA, SI SEÑOR.

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 5 meses

Esto es un cachondeo que es lo que vende en política, el circo de payasos que no trabajan, miran hacia otra parte, porque el bote de colacao está presente en los jardines del poder de chocolate.

Valoración:9menosmas

mayans
Hace 5 meses

Bien hecho es q esta gente hasta destrozaba el camino de s' barrala aposta para que los coches no pasasen y ademas en que se beneficia campos en estos campos tancat y fora.

Valoración:5menosmas

toni
Hace 5 meses

Y cuanto multarán a todas las casas ilegales que hay en las fincas mallorquinas, en detrimento de los que si cumplimos las leyes, y creo además sería muy interesante que la fiscalia investigase a todos los políticos que hacen leyes tan restrictivas a ver si ellos han cometido ilegalidades en sus patrimonios seguro encontrariamos a miles y en estos casos nunca debería prescribir, ya esta bien de tanta ley y tanto impedimento hay que predicar con el ejemplo y no ser hipócritas.LLegará un momento que deberemos pedir permiso para ir al lavabo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1