Miquel Ángel March, antes de una declaración en los juzgados de Inca. | Elena Ballestero
Pollença05/01/18 4:01
Un empresario ha presentado en los juzgados de Inca una querella contra el alcalde de Pollença, Miquel Ángel March, y el concejal de Deportes, Antoni Canaves, a los que acusa de haber adjudicado a dedo el contrato para la gestión de la cafetería del polideportivo del Port de Pollença. Entre otras irregularidades, el querellante destaca que se contrató un informe jurídico externo por orden del alcalde para sortear otro de la secretaria del Ayuntamiento que pedía declarar nula la adjudicación.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
on es "ib3" cuan hi ha noticies?
Las licencias están puestas ha dedo cabe alguna duda? Que casualidad se llevan las 3 últimas. La justicia dictará sentencia. El gobierno actual actúa como otros muchos anteriores, amiguísimo y familiarísimo.
Los amiguitos del chiringuito Embat ya an abusado demasiado del ayuntamiento todo tiene un precio cuando se coje el camino fácil y no debe ser castigado ya que viene de atras no solo de una consecion en concreto. El exalcalde lo dijo un dia. El tiempo y las verdades ponen a los delincuentes en su sitio.
Un siencio a vozes lo que el ayuntamiento hace con la empresa adjudicataria,y no solo con la licitación de puestos de restauración. Espero lleguen al final para el bien del pueblo.
Hay estos amigos
La corrupción de politicos crea injusticia y socava al pueblo. Las verdades siguen su camino ..suerte a los implicados y a los que los defienden por interes propio y no de los ciudadanos.
Tanmateix...
El mundo al revés!! un señor con un bar en un edificio ilegal y sin licencia, querellándose contra el ayuntamiento que se lo permite!!!
El denunciante, ¿no es el beneficiado de otra adjudicación?
Dos puntualizaciones a la noticia: el Polideportivo del Puerto de Pollença nunca habia funcionado tan bien y con tal afluencia de público como con este nuevo concesionario. Y lo digo porque he sido y soy cliente habitual. Y lo del regidor es para no hechar gota. Este señor entró en el equipo de gobierno mucho despues de la adjudicación