Costas identifica al autor del empedrado de los ‘escars’ de Bendinat

| Bendinat, Calvià |

Valorar:
Visto 8022 veces
preload
Aspecto actual de las obras ilegales en Bendinat.

Aspecto actual de las obras ilegales en Bendinat.

09-01-2018 | Michel's

La Demarcación de Costas de Balears ha identificado al responsable de la colocación de piedras en la cubierta de diversos escars de la zona de Bendinat, unas obras que no han contado con la preceptiva autorización de este departamento; el único que tiene competencias en la franja litoral al tratarse de la Zona Marítimo Terrestre (ZMT).

La identificación de la autoría fue posible gracias a que los celadores de Costas pudieron levantar acta de las irregularidades cuando todavía se encontraban los operarios trabajando, tarea que se debió prolongar durante varios días ya que la superficie afectada se calcula que es de unos 200 metros cuadrados.

El expediente de la Demarcación de Costas que se ha remitido al Ministerio para su tramitación insta al responsable –un propietario de las inmediaciones– a la restitución inmediata de toda la superficie afectada a su estado original.

Según las indagaciones realizadas por parte de Costas, los titulares de los escars no tenían conocimiento de la intervención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lletuga
Hace 9 meses

Eso fue un encargo de los vecinos para que la gente no pudiera tumbarse a tomar el sol. Es apropiación indebida. SINVERGÜENZAS. Que vaya la gente con una martillo y escarpa y fuera piedra. CARADURAS.

Valoración:46menosmas

Arimachinga
Hace 9 meses

Propongo hacer una quedada y sentarnos allí todos con nuestras sillas a almorzar, hechar unas cervezas y escuchar algo de música. Todo pacifico, sin ensuciar por favor.

Valoración:46menosmas

Gd@gmail.com
Hace 10 meses

Ara surt en NOBRAVETGIS a donar lliçons de pur com el blanc!!!! Quina barbaritat que dius!!!!!!!

Si un client te diu que facis una podar tens collons de tallar ho de rel!!!!!

Mare meva que hi ha de fantasmes per el mon!!!!

Valoración:-43menosmas

Andreu B
Hace 10 meses

Se habla de las piedras colocadas sobre la superficies... pero ¿y la cantidad de muros, accesos, etc. que hay en esa zona perpendiculares al mar? ¿no van a hacer nada?

Valoración:53menosmas

Toni*
Hace 10 meses

El pueblo como legitimo propietario de la costa, exige conocer el nombre y nacionalidad de este delincuente.

Valoración:93menosmas

CARMEN
Hace 10 meses

Yo apuesto lo mismo..seguro que fueron guiris..Fue el primer pensamiento que me vino a la cabeza. Típica actitud de esta gente!! Se creen los reyes de esta isla...y nosotros a callar, Sr. Paco! Nos toman como los españolitos tontos que no trabajamos y solo hacemos siestas y fiestas.

Valoración:75menosmas

nobravetgis
Hace 10 meses

Por dónde se accede a estas plataformas?Pienso visitarlas este verano..con toda la familia! Pienso que el constructor que aceptó el trabajo tendría que tener un poco más de reparos. Yo también trabajo para extranjeros,varias veces me han pedido que tale árboles que les tapan un poquito la vista,aún estando en terreno público o ajeno,y me he negado..

Valoración:110menosmas

JOTENIAUNBUSCARET
Hace 10 meses

Seguro que alguien de la zona lo sabe todo, a ver si se explica por estos medios. Muy a menudo pasa esto lo que no quiere decir la prensa o bien por camuflar o bien por no saber... lo dice el que SÍ sabe y se publica por estos medios; "si es que la prensa se lo permite"

Valoración:43menosmas

Ja ja ja
Hace 10 meses

ja ja ja !!!

Valoración:8menosmas

Serveri28
Hace 10 meses

Sa costa de's pins a Son Servera els xaletarros ho tienen! No volen ningú prop seu

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2