Retirada del quiosco de Gelats Valls el 2 de febrero de 2017 en el Port de Pollença. | Elena Ballestero
Pollença13/01/18 4:01
La juez ha archivado definitivamente la querella por presunta prevaricación administrativa contra el alcalde Miquel Àngel March, el exalcalde Bartomeu Cifre Ochogavía y todos los miembros de la junta de gobierno que en mayo de 2015 concedió la última autorización administrativa para la explotación del quiosco de Gelats Valls en el Moll sin convocar concurso público.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es cierto pasan cosas muy raras en este municipio ,va de mal en peor ,ah por cierto lo de los perros es cierto ,si pasa algo ,vendran los lamentos.
En esta vida......nada es verdad ni mentira.........todo es según "lo que,,,,""se unta"",,,,,,,,con el cristal con que se mira .!!.
En Pollensa pasan cosas muy raras ,calles sucias, perros peligrosos sueltos por la calle ,farolas que no se encienden ,cacas de perro por todo aqui todo vale ...tonto En Pollensa pasan cosas muy raras,calles sucias,perros peligrosos sueltos en elPuerto Pollensa,cacas de perro en todas las calles,mesas y sillas en los bares y restaurantes hasta en los tejados ,farolas que no se encienden y aqui no pasa nada ,tonto el ultimo...
Últimamente todo lo que se habla de PULLENZA Y EL MULL DE PULLENZA huele a TUFILLO,.......de una cosa insignificante ,ya sea lo del PI CON SU GALLO O CAPON,etc etc hacen reír al resto de los mortales.....Señor ,perdonalos,ya que no saben lo que hacen. ...
Peperos, a pedir perdón.