TW
0

La playa de s'Arenal tendrá esta temporada turística una pasarela y una zona de sombra para personas con movilidad reducía, así como una nueva embarcación para el servicio público de salvamento que ha comprado el Ayuntamiento de Llucmajor.

Según ha explicado en un comunicado el Consistorio, el área de Turismo ha realizado una inversión de 24.700 euros para seguir en la línea «de crear un municipio accesible por todo el mundo, desde residentes hasta los turistas».

La pasarela irá desde el paseo de s'Arenal hasta el mar para qe las personas con movilidad reducida puedan nadar y disfrutar de la playa. Asimismo, el proyecto incluye una zona reservada con sombra para que estas personas puedan descansar.

La regidora de Turismo, Lucía Escribano, ha apuntado que también se destina una partida de 15.300 euros para la adquisición de una nueva embarcación para el servicio público de salvamento en la playa.

«La embarcación que realizaba este servicio era muy vieja y, aprovechando este remanente del presupuesto de 2017, también compraremos una nueva», ha indicado la regidora de Turismo.