Momento de la reunión en la que ha estado presente la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora. | Ajuntament de Porreres
Porreres, Mallorca28/02/18 17:37
Los responsables del cuartel de la Guardia Civil de Vilafranca se reunieron este miércoles en Porreres, con los agentes de las policías locales de Porreres, Montuïri y Vilafranca y la alcaldesa de Porreres para establecer nuevas líneas de coordinación y vigilancia en los tres municipios del Pla. A la vez, pusieron sobre la mesa los resultados que señalan que en los dos últimos meses ha bajado el número de robos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En los pueblos se están organizando batidas nocturnas de personas armadas , esto puede acabar mal.
un tiempo habia guardias civiles por los pueblos ,pero se centralizaron en algunos y hubo que se quedaron sin,,y esto da una sensacion de desamparo,,,
Vaya intento de correlacionar sus acciones con la bajada de delitos. Primero: si ha bajado es por muchos motivs. Entre ellos, que los amables ciudadanos de las bandas del este están en casa en invierno. Parar coches para ITV es sólo un plis de trabajo. Hoy, mientras todos leen esto, hay 35 municipios de la isla sin policía local esta noche, hay tres coches de la GC para todo el pla y la Sierra y....NADA MÁS. Y la gente lo ignora. Pregunten, pregunten en la D.G.Interior y en Delegación de Gobierno. Es así.
¿Y el dinero de donde lo sacamos?
El Estado no nos defiende como toca. Pagamos impuestos a porrillo y luego tenemos cuerpos policiales infradotados. Voto por una policía autonómica integral.
Mucho hablar de reunión y que pinta la alcaldesa de Porreras en seguridad, lo único que quieren es aparentar políticamente lo demás mientras no les toque, nada de nada. Retxes dins s’aigo.
La seguridad la están consiguiendo abuelos armados, la policía no tiene nada que hacer a las ordenes de políticos cobardones y buenistas, con leyes ridículas redactadas por políticos inútiles.
Esto da miedo. Mas policias y guardias porfavor. Hay sensación de inseguridad en toda la isla.