El Consell descarta por completo empezar la ronda norte de Inca esta legislatura
Las autoridades visitaron este lunes la nueva estación de buses en la entrada de la ciudad. | Redacción Part Forana
Inca06/03/18 4:01
El Consell de Mallorca descarta de manera definitiva poder empezar las obras de la esperada ronda norte de Inca durante esta legislatura.
También en Noticias
- La empresa de los 'milagrosos' cubrecolchones: «Ni somos estafadores ni nos aprovechamos de nadie»
- Ensayo médico en Mallorca: última oportunidad para entrar en el estudio que trata secuelas tardías del cáncer
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- Lolita Flores, una matriarca de la droga en la película ‘Mallorca Confidencial’
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ojo solo están ablando de media ronda, porque de Selva a Palma res de res, y media no arregla el problema.
Pasaràn a s'històri coma es patte de sas fotos, per que rés més han sabut fé, d'aquí un añ tots a s'oposició, -jo les treye a es carré-. y pus may més. Només de boquilla.
“Porque tenemos la ronda atada” diu en Rogelio...dels collons d uns poden penjar els altres...no tenen vergonya!!!
Però en canvi, exigeixen a l'Estat que arregli el castell d'Alaró de forma immediata...
Lo que en cualquier Comunidad necesitan unos meses para hacerlo aquí necesitamos una vida entera, eso si como mínimo una o dos fotos al año. He visto hacerse autopistas de Madrid a Alicante o a Valencia en un par de años y aquí para hacer desde Palma a Sa Pobla se dividió en tres o cuatro fases y se necesitaron más de 10 años. Ver para creer. Y lo de la Ronda Norte es para partirse de risa por no llorar.
En la oposición criticaban la cantidad de fotos que se hacía el PP, en el Gobierno se olvidan de ello y se hacen aún más fotos que los del PP. Porque claro... como con todo... sólo es malo si lo hacen los otros. Entre sinvergüenzas anda la cosa.
Entro a UH, veig el titular de la notícia, la llegesc i jajajajjajaj! Ja ho vaig dir fa més d’un any, només saben fer-se sa foto! Res més! L’avinguda d’Alcúdia i Reis Catòlics impracticables per culpa de la NO ronda nord, 15mins per fer l’avigunda a les 17h... ni plaça Mallorca, ni neteja als carrers, asfalt que fa pena, okupas per tot i fora seguritat ciutadana, ronda jaume I vaja desastre (hi haurà un xoc frontal ja que no hi ha mediana) i una nova estació de busos!!! Ben enfora del centre!! I l’altra? Abandonada?? Vaja panorama!! A veure quina serà la següent foto... es poden fer un “book”!
Es creíble que no se haya hecho ninguna reforma importante en las carreteras de Baleares en 4 años? Bueno sí, parar la ronda de Coll den Rabassa a Alcampo que llevan 8 años construyendo unos pocos kilómetros, que vergüenza. Yo los metía en la cárcel, inútiles e ineptos cobrando sueldo público...
¿Lo sabía! Llevan 20 años haciendose la foto y cambiando el proyecto, al menos un proyecto diferente por legislatura, pero lo de ponerse manos a la obra, eso es otra cosa.
Ja ho crec, això es lo que fan millor: no fer res i cobrar molt. Inutils!!!!