S’Estaca vuelve a bajar de precio

| Valldemossa |

Valorar:
Visto 2444 veces
preload
Vista general de s’Estaca, con el Mediterráneo al fondo.

Vista general de s’Estaca, con el Mediterráneo al fondo.

27-02-2007

Michael Douglas y Diandra Luker piden actualmente 28’5 millones de euros por s’Estaca, que lleva varios años en venta. Se trata de una de las fincas de Mallorca más conocidas internacionalmente gracias al Arxiduc Lluís Salvador, pero también a su actual propiedad, Michael Douglas y Diandra Luker.

El actor norteamericano y su ex-esposa la pusieron a la venta en 2014, pidiendo entonces 55 millones de euros. Posteriormente el precio establecido fue de 48 millones, pero no se consiguieron resultados, por lo que el pasado verano se redujo a 36’5. Han pasado los años y sigue sin venderse; las ofertas recibidas, que las ha habido, no se han materializado por el momento. Ante esta situación, la propiedad ha decidido recientemente una nueva rebaja, dejando el precio en 28’5 millones de euros.

Actualmente la agencia Engel&Völkers gestiona la venta en un régimen de semi-exclusividad a través de su Private Office, que trabaja con clientes preferentes. Otros agentes inmobiliarios también la tienen en su cartera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

t
Hace 6 meses

El que menos pierde es el Sr. Douglas, nosotros y nuestras instituciones somos los responsables de no ser un destino atractivo para el poder adquisitivo, lo exclusivo es incompatible con lo ordinario.

Valoración:-1menosmas

Nan
Hace 6 meses

Es un chollo amueblado barata esa casa en poco valdrá 40.millones de euros el problema es q España es un país pobre gobernado por mediocres y un pueblo con mentalidad miserable

Valoración:-5menosmas

cranc pelut
Hace 6 meses

Mallorca estava molt bé, era un paradís, un lloc únic..., però avui en dia està sobrevalorada, qui compri s,Estaca tendrà una finca espectacular rodejada d,un desgavell hiperpoblat i hiperexplotat com a parc temàtic que és Mallorca, segur que hi ha propietats més barates i igual de guapes a altres illes mediterrànies, és trist, però mos hem carregat Mallorca, per pasta...

Valoración:26menosmas

j'asta
Hace 6 meses

Miquel, ten donc 300M ara mateix, d'aquella manera i no sen xerri mes.

Valoración:13menosmas

juandeaqui
Hace 6 meses

Cuando baje a 400000€ la compro.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1