Michael Douglas y Diandra Luker piden actualmente 28'5 millones de euros por s'Estaca, que lleva varios años en venta. Se trata de una de las fincas de Mallorca más conocidas internacionalmente gracias al Arxiduc Lluís Salvador, pero también a su actual propiedad, Michael Douglas y Diandra Luker.
S'Estaca vuelve a bajar de precio
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El que menos pierde es el Sr. Douglas, nosotros y nuestras instituciones somos los responsables de no ser un destino atractivo para el poder adquisitivo, lo exclusivo es incompatible con lo ordinario.
Es un chollo amueblado barata esa casa en poco valdrá 40.millones de euros el problema es q España es un país pobre gobernado por mediocres y un pueblo con mentalidad miserable
Mallorca estava molt bé, era un paradís, un lloc únic..., però avui en dia està sobrevalorada, qui compri s,Estaca tendrà una finca espectacular rodejada d,un desgavell hiperpoblat i hiperexplotat com a parc temàtic que és Mallorca, segur que hi ha propietats més barates i igual de guapes a altres illes mediterrànies, és trist, però mos hem carregat Mallorca, per pasta...
Miquel, ten donc 300M ara mateix, d'aquella manera i no sen xerri mes.
Cuando baje a 400000€ la compro.