Vecinos de Ses Salines y Colonia de Sant Jordi realizarán una caminata en protesta por el mal estado de la carretera

| Ses Salines |

Valorar:
Visto 206 veces

Vecinos de Ses Salines y Colonia de Sant Jordi han convocado una caminata el próximo sábado 24 de marzo a las 11.00 horas para protestar por «el mal estado» de la carretera que une ambos municipios (MA-610) y por «los continuos accidentes y muertes que esto ha provocado».

Según explican, llevan «mucho tiempo» luchando para que empiecen las obras de mejora y, «estando ya el proyecto y el presupuesto aprobados, después de tres años y medio» siguen esperando.

«Estamos hartos de ver como nosotros, vecinos, amigos, familiares y demás conductores seguimos expuestos al constante peligro y a jugarnos la vida diariamente por el alto tránsito de vehículos que circulan en esta carretera y su mal estado, han aseverado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Facil explicacio
Hace 6 meses

Se estan riendo de los vecinos de ses Salines y de la Colonia de sant jordi, tanto los politicos locales , como los del Consell. .No interesa , hay otros asuntos.

Valoración:10menosmas

pitacho
Hace 6 meses

En la politica local hay muchos si sis, que verguenza

Valoración:7menosmas

saliner
Hace 6 meses

Tenemos un politico saliner que desde hace ...ni se sabe vive de la politica , pero se ve que no tiene ningun interes sr Bonet.

Valoración:7menosmas

indignante
Hace 6 meses

como los politicos del consell no pasan por alli a diario........ con los muros y lo estrecha que es lo raro es que no haya más accidentes

Valoración:12menosmas

Llombats city
Hace 6 meses

De Santanyi a Sa Colònia es una carretera tercermundista .

Valoración:12menosmas

UNO+
Hace 6 meses

@Petrarca, has pensado que los de "antes" dejaron las arcas vacias?

Valoración:-5menosmas

tomas
Hace 6 meses

el señor ,,si si

Valoración:11menosmas

Petrarca
Hace 6 meses

La gestión de Ensenyat al frente del Consell es francamente mejorable. Aunque escuchándole da la impresión de que está encantado, la verdad es que está inédito. No han hecho ni un solo metro de carretera, a pesar de haber proyectos aprobados. Suspenso en toda regla.

Valoración:10menosmas

Lisy
Hace 6 meses

Cierto. Hartos de los políticos vende-humos.

Valoración:13menosmas

Alcalducho
Hace 6 meses

Este alcalducho que tenemos no sirve para nada, solo para buscar piedras. Nada más entrar tenía que eliminar una curva peligrosa frente al Botanicactus, y casi tres años después no está eliminada. Mucha fuerza a Carreteras no habrá hecho por la carretera de Ses Salines a la Colonia. La consellera Garrido dijo en 2016 que en 2017 se empezaría y nada de nada... ni PP ni PSOE ni nadaaaaaaaaaa

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1