La infidelidad de Antonio revoluciona al pueblo de Andratx

| Andratx |

Valorar:
Visto 46019 veces
preload
Vista del pueblo de Andratx, con la iglesia de fondo.

Vista del pueblo de Andratx, con la iglesia de fondo.

01-05-2004 | Andratx.cat

De momento se desconoce quién es Antonio, pero tiene revolucionado al pueblo de Andratx por una supuesta infidelidad publicada a los cuatro vientos en Facebook por la que hasta hace pocas horas era su pareja.

El lío amoroso se ha dado a conocer a través del grupo La voz de Andratx, una comunidad en la que los vecinos del municipio de poniente publican ofertas de trabajo, objetos perdidos o adopción de mascotas entre otras muchas cosas, pero nunca nada como lo que ha hecho romper la tranquilidad al pueblo.

Poco antes de las 19 horas de este jueves, La Voz de Andratx publicó el mensaje que ha provocado memes y respuestas de todo tipo en busca de Antonio y también de su 'amante', que lo único que se sabe de ella hasta el momento es que trabaja de dependienta en el Mercadona.

Estas son algunas de las originales respuestas que es encuentran en una publicación que se está haciendo viral.

Antonio de Andratx: «Sé que no he sido el mejor marido del mundo»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Yo soy rebelde ¿ o no?
Hace 4 meses

ANTONIO LEE ESTE ESTE CHISTE PARA QUE LO CUENTES EN LOS BARES DE ANDRATX. LLAMAN A LA PUERTA DE UN PISO, Y CONTESTA UNA PERSONA, "QUIEN ES", "QUIEN ES", Y UN HOMBRE LE RESPONDE "SOY EL BUTANERO, EL BUTANERO"; Y DICE LA PERSONA PASA, PASA, Y "ECHAME UN POLVO", "QUE TIENES UNA LABIA".¿ QUE TE PARECE ANTONIO? ENTRA EL BUTANERO, ¿SE QUEDA EN LA PUERTA? SE LO PIENSA... LO COMENTA EN EL PUEBLO. CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS OCHO. "PA VERSE MATAO"

Valoración:-8menosmas

miguel
Hace 4 meses

La respuesta que le han dado..Hola andritxoles y andritxolas, soy Antonio. No se muy bien qué decir, han sido unos días muy intensos y la verdad que no tengo palabras para agradecer todo vuestro apoyo. Siento no haberme manifestado antes, pero como ya sabéis he estado muy liado con mis problemas conyugales y buscando nueva vivienda. En unos días os enviaré un vídeo dando la cara y contando toda la verdad. Habéis demostrado ser un pueblo único y maravilloso. Y esto va para ti Patricia: Sé que no he sido el mejor marido del mundo, pero yo tampoco tengo un pelo de tonto y sé los rollos que tenías. PD: Tus pocas cosas que tenía las he dejado en el Mercadona de Andratx, por si las quieres recoger

Valoración:2menosmas

...
Hace 4 meses

La descripción del grupo de Facebook la voz de Andratx no se corresponde con la realidad, de ayudar al pueblo nada, lo único que han conseguido hasta ahora es meter mier.. entre vecinos, ha habido acusaciones muy graves en este grupo, fotos de matrículas, fotos de propiedades privadas, se limpian el culo con la LOPD, hasta que caiga una denuncia de las gordas.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Es gracioso! pero no me lo creo...no es real....alguien con sentido del humor !!

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... los celos son de gente inmadura... yo hubiese propuesto una relación abierta a tres bandas

Valoración:1menosmas

mallorki
Hace 4 meses

Animo Antonio, tu ni caso........a lo tuyo.-

Valoración:13menosmas

cuatrero
Hace 4 meses

esta señora con su acción,ha conseguido la fama ,todo el mundo quiere saber quien es,todos quieren ver como luce sus cuernos,es la mujer mas deseada del pueblo,seguro que ahora no le faltaran candidatos para ponerle los cuernos a ese tal Antonio,con suerte hasta podrá encontrar un yogurin que le alegre los das y las noches. si le damos la vuelta a las cosas ,que te pongan los cuernos puede resultar algo positivo y divertido.

Valoración:6menosmas

BURNE
Hace 4 meses

Ante esta noticia de repercusión mundial, seguro que al redactor le van a dar el premio Pulitzer . Me recuerda la frase de don Miguel de Unamuno. "España, que país, que paisaje y que paisanaje".

Valoración:15menosmas

VEINADA
Hace 4 meses

De veritat Andratx no està cansat de sortir sempre als diaris per notícies xonis, xorres o ridícules? Crec que és el poble que se'n du la palma. Mirau hemeroteca. Alguna notícia relacionada en la cultura, mediambient... per favor.

Valoración:16menosmas

jorge nadal vaquer
Hace 4 meses

antonio si teneis un hijo no lo llameis Hacendado que canta mucho

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4