La aparición de señales de rutas de trekking incrustadas en las cortezas de pinos de los bosque de Sant Elm indigna a los propios senderistas a los que las marcas orientan.
Señales de ‘trekking' incrustadas en cortezas de pinos en Sant Elm indignan a los senderistas
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si, yo soy técnico de senderos de la FEDME y eso es una barbaridad, el que a ejecutado la señalización del sendero que se aga responsable, hay muchas formas menos agresivas de señalizar una ruta.
@rafael: Pues nada, a empezar, ya mismo, a convocar oposiciones a componente del Comité de Declaración de Pijería, para que decida que tipo de zapatillas y colores se considerarán pios o no-pijos. ¡Vaja pardalades s'arriben a dir!
Pero que dices? Tu lees lo que escribes? Tu sabes que las personas tienen derechos fundamentales? Que tipo de fascismo es ese que tu quieres? Prohibir la entrada a gente, en el monte? Enserio? Despues tu haras lo que te salga de el rabo y te quejaras si te dicen algo.
De los quads de empresas extranjeras que destrozan todos los senderos de Sant Elmo ni se habla, no digo que esto no este mal, pero lo de los quads destroza mucho más a parte del ruido que hacen y ni se habla de ello, un aplauso al gobierno por permitir una cosa y la otra
Atemptat contra sa nostra illa,sa nostra natura... es molt trist lo que fan a mallorca. I als qui ho defenssau no em fa ni pena,me fa ràbia que visqueu a sa nostra illa cuant sou indignes de viurer.hi. Ser mallorquí es un sentiment i voltros no ho sou.
Cada vez mas palabras en ingles.
Estos cafres se autodefinen como defensores de la naturaleza.
Quin desbarat
Bárbaros y fanáticos
Hay tantas cosas peores y nadie mueve un dedo, así que me la sopla.