Aluvión de multas en sa Caseta des Capellans

| Can Picafort, Muro |

Valorar:
Visto 3881 veces
preload
El interior de la urbanización de sa Caseta des Capellans, el pasado viernes, a rebosar de coches.

El interior de la urbanización de sa Caseta des Capellans, el pasado viernes, a rebosar de coches.

13-06-2018 | A. Pol

La Policía Local de Muro sancionó el pasado viernes a unos sesenta vehículos que habían aparcado dentro del Área de Circulación Restringida (Acire) de sa Caseta dels Capellans. Estos coches no tenían la tarjeta pertinente, obviando la señal que impide el acceso a los coches de otros pueblos al área restringida.

El sábado y el domingo, la policía también multó, pero menos que el viernes, señalaron fuentes consistoriales a este periódico.

El acceso a la urbanización en vehículo a motor es libre para todo el mundo, pero únicamente a la parte central, a la zona de aparcamiento general. El acceso a las calles interiores está restringido a los vehículos cuyos propietarios son murers o cumplen algún otro de los requisitos establecidos en la ordenanza que entró en vigor el año pasado.

La afluencia masiva de coches a la zona restringida de Capellans está relacionada con el inicio de la llegada del verano y la exitosa oferta de sus establecimientos de restauración y la capacidad insuficiente de su único aparcamiento.

Fuentes municipales indicaron que, al amparo de la normativa, la Policía Local seguirá multando a los coches que sigan entrando en la zona Acire.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ufffffffffff
Hace 10 días

Con la tarjeta ACIRE discriminan a los demás ciudadanos creando zonas de exclusividad , como los ayuntamientos no pueden impedir la libre circulación de los ciudadanos la pegan con los vehículos .

Valoración:3menosmas

alto
Hace 10 días

Yo a capellanes no voy ni se me espera porque no me gusta nada y que es ilegal totalmente de acuerdo. Aqui se aplica la misma norma que en el casco antiguo de Palma que sin la targeta acire no pasas y no veo a nadie que se queje.

Valoración:4menosmas

A Tomevet
Hace 11 días

Tomevet: i els policies que han posat les multes també són de Palma?

Valoración:5menosmas

Tumateix
Hace 11 días

S,envega es molt xareca

Valoración:4menosmas

Salen Lloràndo de mi despacho
Hace 11 días

Als qui no vos agrada capellans ho podeu denunciar a la ADU el cap va ser secretari de Muro, però allà no es capaç de ficar el nas!!

Valoración:6menosmas

Gobierno Balear
Hace 11 días

El Gobierno Balear y Costas deben tomar asunto en este tema donde todo son ilegalidades y encima ellos deciden quién puede aparcar, basta ya de ilegalidades Costas debe aplicar la ley y encima seguro los restaurantes tan famosos deberiamos ver hasta que punto lo tienen todo legal, ahora que la conselleria de Medio Ambiente pone tantas normas a todos los chiringuitos de Mallorca espero que los tan famosos de Capellans tengan sus inspecciones que tocan y si son ilegales en muchos aspectos que se haga cumplir la ley a rajatabla, aqui todo el mundo debe cumplir la ley, los espacios naturales son de la ciudadania y no de unos privilegiados que incumplen muchas normas desde hace mucho tiempo.

Valoración:9menosmas

Cucaracho
Hace 11 días

Cucaracha, hay señalización que informa, para que vas a poner a gente haciendo esa labor?

Valoración:8menosmas

Jomateix
Hace 11 días

Mes n,haurien de posar. Domingueros go home

Valoración:-12menosmas

indignat
Hace 11 días

tal vegada si aquests restaurants que en provoquen la massificació tenguessin buit, ben aviat ponyirien perquè tothom pogués aparcar...

Valoración:14menosmas

jaime
Hace 11 días

Entonces todos esos de Muro o con beneficios especiales, que no puedan aparcar en otras calles. Ahora resulta que hay exclusividad, pues igual para todos. y Aparte que en las casetas esas: quiten la uralita, construyan aceras y pongan vados como hacemos todos ... no somos todos iguales ¿?

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3