El instituto Can Peu Blanc se construyó en medio de campos de cultivo. | Ultima Hora
Sa Pobla15/06/18 11:37
Los alumnos del instituto Can Peu Blanc de sa Pobla han denunciado recientemente que el hedor a estiércol provoca malestar, mareos, náuseas e incluso vómitos entre los estudiantes. El edificio escolar se construyó en medio de la marjal de sa Pobla y desde el centro explican que en esta época del año siempre hay malos olores que conviven con los últimos días de clase. La situación se volvió insostenible la semana pasada cuando el fuerte hedor provocó quejas y molestias.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El que sale perjudicado en todos los aspectos es el dueño de la explotación agrícola. En primer lugar construyen un mamotreto urbano en la parcela vecina. En segundo lugar, tienen que soportar a todo el alumnado del instituto incluyendo suciedades, ruidos y seguramente algún que otro pequeño acto vandálico y tercero, no poder actuar con libertad en tus tierras para poder hacer lo que creas que es necesario para el bien de tu trabajo,... en fin
Es lo que tiene vivir en un pueblo agrícola.
Los niños ya no son como los de antes. Que planten marihuana en vez de patatas y verás como no se quejan. Jajaja.
Un colegio no es para que huela a estiércol, os pongáis como os pongáis. Que parece tercermundista
Bien claro pone que hubo UN DIA que se hizo insoportable.. si tiran eso por la mañana asi como le da el sol eso cada vez huele más y más.. te lo digo por experiencia. Algunos dias merendar con eso no es nada agradable!
El olor a estiércol no es dañino para la salud,pero ahora que tiempo de exámenes es escusa para lo que les avecina.
Quan es va fer s'institut no hi havia camps de cultiu?
jeje
facil, aire acondicionado en el instituto y ventanas cerradas. Ahhh no, que cuesta dineros.
Es al.lots d'avui en día son molt delicats?!!