TW
1

El PP de Calvià ha criticado este lunes el «descontrol» por parte del Ayuntamiento en la recaudación de los impuestos y tasas de 2018 y ha asegurado que este nuevo «error» ha provocado «el desconcierto entre los vecinos».

El PP ha denunciado en un comunicado que «la falta de dirección, la nula previsión, el descontrol y la mala organización en la oficina municipal de Tributos ha provocado que hasta hace tres días no se hayan publicado los padrones municipales del año 2018, paso previo y obligatorio para su puesta al cobro y la remisión de las cartas de pago a los ciudadanos».

Los 'populares' han criticado que por ello, «estando ya en el periodo de pago, los contribuyentes de Calvià no sepan si deben acudir a las oficinas municipales para liquidar sus impuestos o esperar a recibir la carta habitual».

Además, el PP ha avisado de que «el retraso en la publicación y en la emisión de los recibos obligará probablemente a una nueva prórroga del plazo de pago voluntario hasta el mes de septiembre».

«Nos encontramos ante otro grave error del gobierno socialista que en esta ocasión afecta a todos los contribuyentes, y que, desde que decidieron internalizar el servicio de recaudación, no han generado más que problemas a la ciudadanía y perjuicios a las arcas municipales», han concluido desde el PP.