Imagen del aparcamiento ilegal en zona privada denunciado en las redes. | @lourdesrado ‏

TW
25

Varias docenas de vehículos han invaddio este fin de semana una propiedad privada como zona de aparcamiento a tres kilómetros de la playa de ses Covetes. Así se ha denunciado en las redes sociales, en concreto desde el perfil de Twitter @lourdesrado quien critica que se ha ya «inventado» en aparcamiento que la Conselleria de Medi Ambient no ha querido habilitar en la zona de ses Covetes?es Trenc.


Y es que los problemas de aparcamiento es una cuestión que se repite día a día en este enclave de la costa de Campos, ahora que también se ha invadido una propiedad privada para ello. A todo ello hay que añadir el peligro evidente que supone que los ocupantes de los vehículos transiten a pie por la carretera los tres kilómetros que unen esta zona con la playa.

De hecho, se ha aparcado en los laterales de un camino público por en suelo privado hasta invadir por completo parcelas acabadas de segar tras la cosecha de cereales. Una muestra más de la problemática que se vive en ses Covetes y en el Parc Natural de es Trenc que día tras día deja estampas de falta de control, masificación y falta de planificación tal y como vienen denunciando desde el Ajuntament de Campos.

La situación demuestra la falta de zonas de aparcamiento regularizadas para los usuarios de ses Covetes y es Trenc, dos de los arenales más visitados por los turistas y también por parte de los bañistas de la Isla.