La artesanía balear, la agricultura ecológica y la moda balear protagonizaron ayer la Fira de Setembre de las Avingudes que este año, en su 21 edición, ha apostado por una feria diferente con el objetivo de reactivar y dar un nuevo impulso a este evento que, con el paso de los años, había quedado estancada.
Desde primeras horas de la mañana una gran variedad de artesanos, decoración, joyería o gastronomía, sacaron a la venta sus productos. Entre los asistentes se podían escuchar comentarios positivos entorno al nuevo concepto de esta feria. Y es que todo lo que sea en beneficio de reactivar esta celebración ha de ser bienvenido. Hubo una gran variedad en productos ecológicos.
Otra de las novedades de este año fueron los Gegants que durante todo el día ofrecieron, cada hora un baile. Junto a la estación del tren los más jóvenes disfrutaron también de diversas atracciones. Por la mañana hubo un taller infantil de «bombes de flors» y actividades con ponis.
A la una tuvo lugar el primer desfile de jóvenes diseñadores de la isla donde se pudieron ver las diferentes propuestas de nueve creadores. Un evento que despertó mucha expectación y aplausos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya rollo de feria, muy aburrida