TW
1

El PP de Sa Pobla ha criticado este lunes duramente al conseller de Agricultura y Medi Ambient, Vicenç Vidal, por no ir «al pueblo a explicar su proyecto de ley agraria».

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Marga Serra, ha recalcado que «son muchísimos los payeses enfadados». «Lo mínimo que podría haber hecho el conseller era dar la cara», ha dicho.

En este sentido, ha explicado que «Vidal debería haber tenido la decencia de ir al pueblo a escuchar al sector; que son los que saben cómo se les puede ayudar desde las instituciones».

«Es muy triste que todos los poblers se hayan tenido que enterar de la nueva ley a través de los medios de comunicación», añade Serra.

Así, espera que «que durante el tiempo que la ley esté en tramitación parlamentaria se reconduzca y se tengan en cuentan las enmiendas aprobados en Sa Pobla».

Por todo esto, desde el PP argumentan que «ya que parece que tanto los concejales de Més, como los del PSIB en el Ayuntamiento, como el conseller Vidal, siguen obcecados en sacar adelante su ley; lo que deben hacer es explicarla, en persona, a los afectados y estos poder rebatírsela».