Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta estrategia de posicionamiento es el fruto de un trabajo de investigación sobre los valores y potenciales del municipio para la cual se ha preguntado a los vecinos de Marratxí y a otros pueblos de Mallorca sobre su percepción sobre la oferta del municipio.
El lema de la campaña este año será 'Experiències per descobrir' y servirá de paraguas para todas las iniciativas del municipio con interés para posibles visitantes, como es la Fira del Fang, la Biennal de Ceràmica, la Fira de Tardor o la Fira de la Llet d'Ametla, entre otros.
A corto plazo, el objetivo del Consistorio es, por un lado, hacer más atractivas las acciones consolidadas previstas para el público visitante y, por otro lado, realizar acciones donde proponer claramente un producto basado en el interés del visitante: gastronomía y entretenimiento familiar, sobre un posicionamiento 'slow'.
A principios de año, el Ayuntamiento puso en marcha un portal en inglés y alemán, además de en catalán y castellano, que permite a los visitantes acceder a toda la información disponible de los lugares y actividades de interés del municipio.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Arretglau ses coses pendents i després ja fareu voltes !!! a l'escola de Pòrtol el pavelló cau damunt els nins!! hi ha coses més importants que anar a Londres.
Muy buena promoción para nuestro pueblo, Pero deberíamos tener otro alcalde que supiera hablar mejor, no sabe hablar correctamente, se atasca, incluso tienen que ir soplándole lo que tiene que decir.
Quina escusa mes doiuda per anar a fer una volteta per Londres. No teniu vergonya, quans de funcionaris i politics heu anat fins Inglaterra a presentar marratxi com a desti turistic. La campanya se denomina 'Experiències per descobrir', empero lo que han descobert els que se han anat de viatge per a Londres.
Lo que es ¨slow ¨es el servicio de limpieza. Las calles de Marratxí están llenas de basura y los contenedores rebosan. Por no hablar de los torrentes.
Joan Francesc, lo teu es el catalá a les escoles, deixet de collonades.