La propietaria de la vivienda demolida por el Ajuntament en el año 2013 por orden judicial porque tapaba las vistas de un mirador del Calvari desde el que se podían ver las casas de Betlem, recibirá ahora una indemnización de 779.128,90 euros.
Indemnización de 779.000 euros por el derribo de una casa que tapaba las vistas en Pollença
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El alcalde era del PSOE ;siempre hay alcalde en los pueblos aunque sea en funciones ,que no era el caso ,vive en el municipio de Pollensa ....si quieren mas datos hagan menoria.
He estado buscando en Internet el alcalde en la fecha de aprobación de la licencia y no la he encontrado sólo puedo decir que el 26-5-91 hubo elecciones municipales. La aprobación pudo antes de esa fecha ó posterior. No cuesta mucho saber quien era el Alcalde para los que lo saben.
Pues yo conozco multitud de mamotretos que me tapan el mar... y no ha pasado nada
No entiendo nada. Un vecino denunció "rabioso" a otra vecina, por no poder disfrutar de las vistas. La vecina con toda la documentación urbanística en regla, etc...tendría q pagar el vecino "rabioso" y ojalá señora vecina q en instancias superiores le aumentan la cantidad a recibir...
Todos recordamos quien era el alcalde el año 91 ,deberia darle verguenza ir por la calle del pueblo ,menudo jeta.
El alcalde entonces no era el padredel actual era un socialista con mucho morro
El alcalde que autorizo este estropicio deberia pagar de su bolsillo y no los pollencins ,en epoca de este alcalde hubo mucho mangoneo en el ayuntamiento ....
Igual el alcalde de Pollença en aquellos año era el padre del actual. Toda mi vida fue el, el alcalde
La crónica del periódico no deja de ser un poco ambigua. Por una parte se dije que la licencia se concedió cumpliendo la normativa urbanística local del año 91y a continuación se dice que no cumplía una claúsula de la Ley del Suelo. Una licencia de obras si cumple todos los requisitos no hay ningún tribunal que pueda tumbarla. Visto lo que pasó hay algún responsable y pueden ser dos muy diferentes. 1.- Que los técnicos aprobaran la licencia sin tener en cuenta la claúsula de la Ley del suelo y 2.- Que los políticos de aquellos tiempos aprobaran la licencia aún a sabiendas de que no cumplía la ley. Estas cosas ocurrían mucho antes pero ahora es casi imposible porque no hay ningún técnico ni político que quiera pillarse los dedos y tener que ir a un tribunal por prevaricación.
a los únicos que nos ha costado dinero es a todos nosotros, a ver si algún día conseguimos cambiar la ley y que los políticos sean responsables de sus decisiones con su patrimonio, igual así no tendríamos tantos y serían un poco más inteligentes.