La Plataforma convocó a los medios en una de las primeras zonas rústicas, ya arrasadas, cerca de Campos. | Redacción Part Forana

TW
11

La Plataforma Antiautopista ha tildado de «farsa» y «engaño total» la modificación del proyecto del desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos y ha convocado una marcha reivindicativa de Campos a Llucmajor para el próximo 23 de diciembre.

Según ha informado el Grupo de Ortinología Balear (GOB) en un comunicado, la marcha tendrá lugar bajo el lema 'Una Mallorca més verda, digna y justa' como crítica a que «las obras continúen como si no hubiese pasado nada».

Noticias relacionadas

Asimismo, la Plataforma Antiautopista ha desplegado durante la mañana de este viernes la pancarta 'Autopista Mai' en los terrenos donde ya se han comenzado las obras de la autopista y se ha vuelto a insistir en «el destrozo» que supondrá este proyecto.

En esta línea, han insistido en que «no se trata de reducir unos metros la carretera, sino que se trata de una cuestión en la que se pueden encontrar soluciones alternativas a los problemas actuales de las carreteras sin necesidad de asfaltar más de 50 hectáreas de territorio».