Concentración de trabajadores de Cemex este miércoles frente a la fábrica de Lloseta. | Antoni Pol
Lloseta26/01/19 4:01
El primer empleado de la fábrica de Lloseta que ha sido desafectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la multinacional Cemex inició el lunes de la semana pasada es el director de la planta, Tomás Sánchez. Por su significado –que un cargo directivo haya sido el primero en salvar su puesto de trabajo–, la decisión ha causado un profundo malestar entre los trabajadores y entre los encargados de negociar el ERE.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hablar más del que ha sido director de Alcanar hasta ahora es no conocerlo. Es una excelente persona, un gran compañero y ha currado desde abajo como el que más. Muy injusto que se cargue contra él cuando las decisiones tipo cerrar una planta se toman bastante más arriba y el director no suele ser más que otro afectado con un papel muuuuy incómodo por no tener a su lado ni a los de abajo ni a los de arriba.
quien ha pasado por una quiebra, sabe que es normal, el ultimo cierra la puerta.
Todos los que deseen trasladarse a vivir a Alcanar tendrán la salvación de su puesto de trabajo. El director ha sido el primero, seguramente que ofertará a sus mejores colaboradores.
El segundo, el director general; el tercero, el gerente; el cuarto, ....quina vergonya de gestió.
La noticia sería que el último de los trabajadores conserva el puesto. Que lo haga el jefe...en fin.
ande yo caliente y riase la gente.. el 90 por ciento hubiera hecho lo mismo, ...
Hay que reconocer que este pobre hombre ( que por cierto era el que mas ganaba ) ha tenido mucha suerte en el sorteo y pasara a jugar la final. Animo campeon !!
Pues nada, que siga haciéndolo tan bien como hasta ahora, se ve que la empresa está agradecida a esta persona.
Sería raro que no fuera así, os extraña algo.?
vale si, pero teniendose que trasladar a otra comunidad y posiblemente a costa del despido o traslado del jefe de esa otra planta.... No todo es de color de rosa, y probablemente este señor tenga más formación, más experiencia y sobre todo es mucho mas caro despedir a un director de fabrica con antigüedad que a un peón que lleva tres días en la empresa...