Derribarán la embotelladora de Binifaldó para recuperar el antiguo hábitat natural
La vicepresidenta Bel Busquets y el conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, visitaron la zona con el alcalde de Escorca. | Redacción Part Forana
Escorca24/02/19 4:01
La finca pública de Binifaldó será recuperada medioambientalmente gracias al impuesto de turismo sostenible. La vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, y el conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, visitaron ayer la zona junto al alcalde de Escorca, Antoni Solivellas, para dar a conocer el proyecto que supondrá el derribo de la parte más moderna de la antigua embotelladora.
También en Noticias
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mitad hombres y mitad mujeres.La valia no importa
de paso podrían pagar a los trabajadores el dinero adeudado
La recaudación del impuesto "por nuestros visitantes", como dice la consellera y los que residimos aqui, y nos alojamos en un hotel querida Bel, que no te enteras !!!
La filóloga catalanista como Rommel, mirando la mentira populista, foto antes de la derrota ante los British! Perdón por la comparación. Mis respetos a los valientes de Tobruk, de ambos bandos que lucharon como valientes. No es el caso, si que pronto veremos a Bel fuera!
Cuidado con los que vives en el bloque de apartamentos de Bel Busquest en Porto Colom que me parece que está preparando algo para tirarlo por estar en primera linea de costa.
Si no hay riesgo de derrumbe es tontería derribar, la Sierra es muy grande y habrá otras prioridades.
És una gran decisió, la d'esbucar un edifici obsolet i abandonat, per recuperar un entorn natural protegit, però i també per la seguretat dels excursionistes que s'hi poden ficar. Els que protesten en contra aquesta mesura, si la decisió la hagués pres el PP o els altres dos de dretes seria meravellosa, però tot el que fa el Pacte ho fa malament per ells.
Una manera MÉS de demostrar la inutilidad de estos urbanitas autoproclamados Ecosoberanistes, la Serra de Tramuntana adolece de problemas reales que van a desembocar en su desaparición, o al menos en causar grandes daños irreparables, como puede ser la enfermedad de las encinas, la proliferación de cabras, la perdida de capa vegetal, el peligro de incendio, la masificación humana, la presión por exceso de vehículos, los ruidos ambientales, etc. Y estos señores dedicarán 503.941€ a "regenerar" una minúscula zona que bien podría esperar. Me gustaría saber qué dedican a proyecto y que dedican a obra física...lo sabremos. Una verdadera lastima está falta de empatía con la naturaleza, espero no verles MÉS.