La acusada, durante el juicio en la Audiencia Provincial. | Alejandro Sepúlveda
Palma09/04/19 4:01
La Audiencia Provincial ha impuesto una condena de siete años de inhabilitación a la antigua secretaria–interventora del Ajuntament de Sineu, Margarita Mulet. El tribunal considera demostrado que envió un documento en el que reducía de forma ilegal un embargo que se le imponía por una orden judicial. Para el tribunal ese escrito fue realizado desde su cargo oficial y supone un delito de prevaricación.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es más fácil encontrar un una pulga escondida en la arena de la playa que un político honrado en España , cada día nuevos casos de manoslargas sin visos de cesar.
mique, vosté va fer campana a la Facultat de Dret just quant s'explicava la prevaricació o en realitat va fer campana tota la Carrera?, pensi que es molt perillós parlar del que es desconeix perque pot dur a fer el ridícul.
Un funcionari que ha prevericat o delinquit gràcies al càrrec que ocupa a la administracio, no ha d "ésser inhabilitad ha d'esser despedit i allunyat de tot lo públic.
Sentencia estúpida,un secretario de Ayuntamiento no puede prevaricar porque no adopta resoluciones,el único que puede prevaricar es el Alcalde